lunes, 26 de marzo de 2012

UN SEGUNDO, DOS SEGUNDOS, TRES SEGUNDOS...

Creo que nunca antes había pasado el tiempo tan lento. Cuando ves las agujas del reloj moverse milimétricamente es cuando te das cuenta... ¡el tiempo es tan egoísta! y casualmente su antojo siempre va al contrario que tus deseos. Creo que nunca antes había pasado el tiempo de forma más lenta.

Tan cerca y tan lejos a la vez... y parece que la única forma de que pase el tiempo es cuando no haces nada productivo...

¿Perdemos el tiempo?

2 comentarios:

  1. El tiempo es tirano, por eso hay que aprovecharlo.

    ResponderEliminar
  2. Perdemos esperanza. Pero cuando llega el preciado momento, nos es devuelta por duplicado. Sé que "ten paciencia" no basta, ni es suficiente. Pero al menos ten presente que sólo necesitas esperar. Que al menos eso que tanto deseas llegará.

    ResponderEliminar

Seguidores

"A tres metros sobre el cielo"

Todo lo que tienes que hacer es ponerte los cascos, tirarte al suelo, y escuchar el CD de tu vida. Canción tras canción, no puedes saltarte ninguna, todas han pasado, y de una forma u otra servirán para seguir adelante. No te arrepientas, no te juzgues, se quien eres. Y no hay nada mejor para el mundo. Pausa, rebobinar, play y más y más aún. Nunca pares la música, no dejes de descubrir sonidos para lograr explicar el caos que tienes dentro. Y si te sale una lágrima cuando lo escuchas, no tengas miedo, es como la lágrima de un fan cuando escucha su canción preferida.