viernes, 29 de julio de 2011

PERDIDA

Un mes puede ser poco tiempo para mucha gente, para mí también lo sería si hablamos de circunstancias normales. Pero aquí las cosas pasan de diferente modo. Se vive de forma mucho más intensa. Todo pasa tan rápido y uno se acostumbra tan pronto que luego es difícil volver atrás Tu corazón queda repartido en trocitos por todas las partes del mundo y lo malo es que no puedes controlarlo. Tu vida se va esparciendo como fragmentos que jamás van a volver a ser puestos juntos. ¿Cómo quieres que no llore? Prueba a partir alguna parte de tu cuerpo en trocitos muy puequeñitos a ver que sientes tú.

1 comentario:

  1. Las lágrimas no son malas, no sé porqué la gente siempre se empeña en decirte "No llores". Dan ganas de responderles: "No sientas".

    ;)

    ResponderEliminar

Seguidores

"A tres metros sobre el cielo"

Todo lo que tienes que hacer es ponerte los cascos, tirarte al suelo, y escuchar el CD de tu vida. Canción tras canción, no puedes saltarte ninguna, todas han pasado, y de una forma u otra servirán para seguir adelante. No te arrepientas, no te juzgues, se quien eres. Y no hay nada mejor para el mundo. Pausa, rebobinar, play y más y más aún. Nunca pares la música, no dejes de descubrir sonidos para lograr explicar el caos que tienes dentro. Y si te sale una lágrima cuando lo escuchas, no tengas miedo, es como la lágrima de un fan cuando escucha su canción preferida.