lunes, 18 de julio de 2011

DIFERENCIAS

Es lo nuevo contra lo viejo, lo grande contra lo pequeño, lo blanco contra lo negro... Siempre partes contradictorias tirando la una de la otra.

No te lo puedes imaginar hasta que lo vives. No puedes comprender hasta que te lo explican. No puedes aceptar si no conoces...
Otra vez desde cero hay que empezar, olvidar los prejuicios que tu sociedad te ha hecho tener y abrir tu mente. Cuesta al principio, lo se, pero ahora no imagino a nadie que pueda hacer eso. Me gustaría decir que lo comprendo aunque no lo comparto, pero no puedo. Hoy en día, ¿cómo puede haber gente que piense que las personas son diferentes por el simple hecho de tener distinto tono de piel? Es algo que, por muy abierta que intente ser, nunca comprenderé. Si todos somos humanos, todos respiramos, necesitamos comida y bebida para sobrevivir. Necesitamos conseguir dinero para poder pagar lo que hoy en día tiene precio, que es casi todo.

¿Cuál es la diferencia entre el sol de las 3 y el sol de las 4 de la tarde? Porque yo la única que veo es que los miras a diferentes horas, pero siempre el mismo sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

"A tres metros sobre el cielo"

Todo lo que tienes que hacer es ponerte los cascos, tirarte al suelo, y escuchar el CD de tu vida. Canción tras canción, no puedes saltarte ninguna, todas han pasado, y de una forma u otra servirán para seguir adelante. No te arrepientas, no te juzgues, se quien eres. Y no hay nada mejor para el mundo. Pausa, rebobinar, play y más y más aún. Nunca pares la música, no dejes de descubrir sonidos para lograr explicar el caos que tienes dentro. Y si te sale una lágrima cuando lo escuchas, no tengas miedo, es como la lágrima de un fan cuando escucha su canción preferida.