miércoles, 16 de marzo de 2011

ESTADO: HOSPITALIZADA

Es duro ver como las personas a las que quieres sufren delante tuya y que tu no puedas hacer nada por evitarlo. Es duro sentir como sufren, oirles quejar sabiendo que ni tu ni el puede hacer nada. Esperando a que ojala, la operación se pueda llevar a cabo pronto porque sabes que no hay otra solución.

Cuando prefieres hacer algo fuera de lo normal y "peligroso", cuando prefieres enfrentarte a lo desconocido. Entonces es porque estás mal de verdad...

5 comentarios:

  1. bueno, espero que todo esté bien, un abrazo :)

    ResponderEliminar
  2. Mi querida Winding: Siempre es doloroso ver sufrir a alguien porque te sientes impotente. Sólo deseo que todo se resuelva satisfactoriamente.No te extrañe que te escriba desde Nacida en África, tengo en periodo de descanso al Tintero de China.

    Brisas y besos.

    Malena

    ResponderEliminar
  3. Que te puedo decir que todo salga bien amiga,un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Porque no ves más solución que la que quizás pueda brindarte lo que desconoces. Y puede que estés en lo cierto, pero sólo haciéndolo saldrás de dudas.

    Espero que todo salga como tiene que salir, es decir, adelante :)

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Seguidores

"A tres metros sobre el cielo"

Todo lo que tienes que hacer es ponerte los cascos, tirarte al suelo, y escuchar el CD de tu vida. Canción tras canción, no puedes saltarte ninguna, todas han pasado, y de una forma u otra servirán para seguir adelante. No te arrepientas, no te juzgues, se quien eres. Y no hay nada mejor para el mundo. Pausa, rebobinar, play y más y más aún. Nunca pares la música, no dejes de descubrir sonidos para lograr explicar el caos que tienes dentro. Y si te sale una lágrima cuando lo escuchas, no tengas miedo, es como la lágrima de un fan cuando escucha su canción preferida.