jueves, 16 de diciembre de 2010

PROBABILIDADES

Nunca me he preocupado por mi forma de hablar ni mi acento, de hecho,siempre me ha gustado que fuera diferente.

Cuando me mudé con mi familia a esta ciudad nunca lo vi como un problema, de hecho siempre he intentado mantenerlo. Pero ahora me he descubierto pensando en ¿y si no les caigo bien a sus amigos porque crean que soy una pija tonta? Hoy en día mucha gente juzga por la primera impresión. No se paran a conocer a la gente. Se creen que tienen un criterio infalible.

A veces es difícil intentar mezclar dos cosas bastante opuestas. Lleva tiempo, conlleva aceptación y conocimiento. No se si será más que lo que sus amigos están dispuestos a darme. No siempre es bien recibido algo diferente.

¿Me estará empezando a importar él mas de lo que creía? A veces te obsesionas tanto con algo que dejas de preguntarte cosas lógicas para empezar a pensar en otro tipo de probabilidades...

1 comentario:

  1. Generalmente suele pasar, las personas sacan sus propias conclusiones y se quedan solo con la primera impresion de alguien, cosa que está mal. No hay que juzgar sin saber, pero lamentablemente, son cosas que pasan hoy en día y hay que aprender a sobrellevarlas, total, uno sabe realmente como es por dentro, y eso es lo que importa, los de afuera son de palo.
    Te sigo, obviamente.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Seguidores

"A tres metros sobre el cielo"

Todo lo que tienes que hacer es ponerte los cascos, tirarte al suelo, y escuchar el CD de tu vida. Canción tras canción, no puedes saltarte ninguna, todas han pasado, y de una forma u otra servirán para seguir adelante. No te arrepientas, no te juzgues, se quien eres. Y no hay nada mejor para el mundo. Pausa, rebobinar, play y más y más aún. Nunca pares la música, no dejes de descubrir sonidos para lograr explicar el caos que tienes dentro. Y si te sale una lágrima cuando lo escuchas, no tengas miedo, es como la lágrima de un fan cuando escucha su canción preferida.