miércoles, 22 de diciembre de 2010

AUSENCIA DE FRÍO

A veces me encantaría ser una persona fría, sin escrúpulos, sin sentimientos. Una persona para la que ver un perro abandonado en mitad de la calle y un niño pidiendo, le haga sentir lo mismo, nada.

Una persona a la que le de igual ver sufrir a las personas queridas, a la que le de igual que le hieran mortalmente en el corazón. Una persona que siempre lleve la cabeza a tres grados aunque el resto de su cuerpo le diga que la caliente, que tiene riesgo de tener una hipotermia.

Quiero sentir esa hipotermia y que se me congele el corazón. Que nada se pueda acercar a el, que nada pueda afectarle, que todo le resbale...

Quiero sentir frío...

...pero no puedo

1 comentario:

  1. yo también quiero ser así
    pero no valgo ni para ser fría del todo

    beso grande.

    ResponderEliminar

Seguidores

"A tres metros sobre el cielo"

Todo lo que tienes que hacer es ponerte los cascos, tirarte al suelo, y escuchar el CD de tu vida. Canción tras canción, no puedes saltarte ninguna, todas han pasado, y de una forma u otra servirán para seguir adelante. No te arrepientas, no te juzgues, se quien eres. Y no hay nada mejor para el mundo. Pausa, rebobinar, play y más y más aún. Nunca pares la música, no dejes de descubrir sonidos para lograr explicar el caos que tienes dentro. Y si te sale una lágrima cuando lo escuchas, no tengas miedo, es como la lágrima de un fan cuando escucha su canción preferida.