martes, 26 de octubre de 2010

ESTADO: LÍMITE SUPERADO

Camina por la calle y su mirada refleja perfectamente lo que siente: Vacío.

Los novios sin importantes, claro que lo son, pero no por ello hay que olvidar a los amigos. Los amigos, como las plantas, hay que regarlos. No por que hayan estado a tu lado durante años puedes descuidar su amistad. No por ello van a estar contigo incondicionalmente e indefinidamente.

Y resulta que si alguien te dice repetidamente que no haces nada, que no ayudas, que estás todo el día rascándote la barriga,etc aunque no lo quieras, tarde o temprano terminarás pensando que a lo mejor es así, que cuando el río suena... agua lleva.

¿Y al final que te queda, cuando ni en tu propia casa puedes estar tranquilo?. Y entiendo que mi vida no es la única en la que existen problemas, pero ya estoy harta de que siempre los pague conmigo. Aguanto e intento ayudar, pero incluso mis defensas tienen un límite.

3 comentarios:

  1. Nunca se puede intentar arrancar los cimientos a una casa y esperar que se mantenga en pie

    ResponderEliminar
  2. Si no os marcas, los limites, la mayoria se los salta y es entonces cuando todo empieza a ir mal...

    un abrazo guapetona

    ResponderEliminar
  3. Pero si tus amigos no estan cuando los necesitabas... no eran tus amigos

    ResponderEliminar

Seguidores

"A tres metros sobre el cielo"

Todo lo que tienes que hacer es ponerte los cascos, tirarte al suelo, y escuchar el CD de tu vida. Canción tras canción, no puedes saltarte ninguna, todas han pasado, y de una forma u otra servirán para seguir adelante. No te arrepientas, no te juzgues, se quien eres. Y no hay nada mejor para el mundo. Pausa, rebobinar, play y más y más aún. Nunca pares la música, no dejes de descubrir sonidos para lograr explicar el caos que tienes dentro. Y si te sale una lágrima cuando lo escuchas, no tengas miedo, es como la lágrima de un fan cuando escucha su canción preferida.