viernes, 8 de octubre de 2010

EQUILIBRIO

Abre los ojos y un nuevo día amanece. Como últimamente siempre pasa, una sonrisa sale a su boca solo tímida por aturdimiento del despertar.

Es consciente. Sabe que está en una nube a kilómetros de distancia sobre el suelo, pero también sabe que puede caerse, y que ésta vez hará falta algo más que un ángel que la salve para evitar la caída.

Está llena de complejos, pero cada vez que su mente le permite un poquito de lucidez, sabe con cada partícula de su ser que la quiere. Es demasiado bueno con ella...

Su mente no descansa... es maravilloso que alguien te quiera de verdad como eres exactamente. Sin cambiar ni un milímetro de piel, sin cambiar una actitud, sin cambiar absolutamente nada...

Sus ojos empiezan a abrirse poco a poco mientras se acostumbra a la luz que entra por la ventana. Un profundo suspiro le lleva hasta los pulmones ese aire que huele a tierra mojada. Con tan pequeño gesto se traslada a cada verano que pasa en Asturias.

Y este verano que viene, ¿que pasará? Una sensación de felicidad le hace dar un salto de la cama. Se siente más despierta que nunca. Pero un halo de realidad pasa por sus ojos: todo lo bueno tiene un lado malo...No existe el gin sin el gan. No existe moneda que solo tenga una cara. No existe el día sin la noche. No existe la marea alta sin la baja. No existe lo bueno sin lo malo. Equilibrio lo llaman... Y ella es consciente de eso.

4 comentarios:

  1. pero... sabes?, el equilibrio es imposible cuando viene y me habla de nosotros dos

    :)

    la imágen de fondo nueva me gusta, qué es exáctamente?. He pensado en principio que es una estación de trenes... me gustan. Los que van, los que vienen, las prisas, la belleza triste de las despedidas, los te quiero pero vuelve... y sobre todo los reencuentros.

    (Hola guapa)

    ResponderEliminar
  2. Muy cierto :)
    Fantástica, como todas tus entradas...
    Chispas de Felicidad!

    D!SFRUTA!!

    ResponderEliminar
  3. que increible es encontrar a una persona asi, y aun mejor es que tu quieras a una de esa forma, a una persona q no le cambiarias ni un milimetro de piel.
    Saludos linda!

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga, encontrar el perfecto equilibrio es dificil mas no imposible. Un gusto pasar a saludarte y leer. Besos, cuidate.

    ResponderEliminar

Seguidores

"A tres metros sobre el cielo"

Todo lo que tienes que hacer es ponerte los cascos, tirarte al suelo, y escuchar el CD de tu vida. Canción tras canción, no puedes saltarte ninguna, todas han pasado, y de una forma u otra servirán para seguir adelante. No te arrepientas, no te juzgues, se quien eres. Y no hay nada mejor para el mundo. Pausa, rebobinar, play y más y más aún. Nunca pares la música, no dejes de descubrir sonidos para lograr explicar el caos que tienes dentro. Y si te sale una lágrima cuando lo escuchas, no tengas miedo, es como la lágrima de un fan cuando escucha su canción preferida.