jueves, 30 de septiembre de 2010

SENTIMIENTOS

Es impresionante la de cantidad de cosas que podemos llegar a mostrar de nosotros mismos con nuestros actos, puede que sin llegar a ser del todo conscientes. Simplemente la postura que tenemos cuando salimos en una foto con otra persona muestra mucho mas de lo que nos creemos.

No solamente se habla con palabras, y desde luego, no es la forma mas fiable de decir las cosas. Las palabras pueden engañar o no ser ciertas. Pueden no tener el sentimiento al que corresponden detrás. Pero los ojos no engañan, los movimientos no saben mentir.

Perdóname por dudar una y otra vez de lo que dices sobre mí pero esque es tan ilógico... Todavía no lo entiendo...

7 comentarios:

  1. Perdóname por dudar una y otra vez de lo que dices sobre mí pero esque es tan ilógico... Todavía no lo entiendo...



    Me pasa...aveces la gente ve cosas en mi que yo dudo que existan, aveces incluso lo creo, pero solo por un momento, pues me conosco...
    lamentablemente me conosco...

    un besito grande :)

    ResponderEliminar
  2. a veces vemos lo que queremos ver, otras, de más, otras, nos volvemos miopes... ver a ciegas, tiene que ser divertido, me refiero, a través del tacto :) bueno, depende de la situación :) también creo que el cuerpo habla, pero no todos los cuerpos y movimientos se expresan bien, es como con la comunicación oral, puede haber infinidad de ruidos que modifican el mensaje, con el lenguaje no verbal, tiene que pasar lo mismo :) un beso grandeeeee :))

    ResponderEliminar
  3. Mi querida Winding: Somos una mezcla de lenguajes verbal y no verbal y debemos fijarnos siempre en los dos para poder comprender a una persona y aún así es difícil. Es el tiempo el que va colocando a cada uno en su sitio y es entonces cuando podemos comprender muchas cosas.¡Somos tan complejos!

    ResponderEliminar
  4. Yo aún hay cosas que no entiendo y creo que no entenderé jamás...

    ResponderEliminar
  5. Gran verdad. Que buen razonamiento..

    ResponderEliminar
  6. la mentira tiene las patitas muy cortas, y más si nuestros movimientos son torpes. Aunque he de advertirte de que también hay maestros del disfraz, y suele ser dificil pillarles.

    :) pero yo prefiero los ojos transparentes.

    Beso!

    ResponderEliminar
  7. Hay cosas difíciles de entender :)
    Chispas de Felicidad!

    D!SFRUTA!!

    ResponderEliminar

Seguidores

"A tres metros sobre el cielo"

Todo lo que tienes que hacer es ponerte los cascos, tirarte al suelo, y escuchar el CD de tu vida. Canción tras canción, no puedes saltarte ninguna, todas han pasado, y de una forma u otra servirán para seguir adelante. No te arrepientas, no te juzgues, se quien eres. Y no hay nada mejor para el mundo. Pausa, rebobinar, play y más y más aún. Nunca pares la música, no dejes de descubrir sonidos para lograr explicar el caos que tienes dentro. Y si te sale una lágrima cuando lo escuchas, no tengas miedo, es como la lágrima de un fan cuando escucha su canción preferida.