jueves, 2 de septiembre de 2010

MATERIALISTA

Materialista, esa es la palabra. Hoy en día no valoramos nada mas que lo material. Estamos súper contentos con nuestra nueva blackberry o nuestro nuevo ordenador portátil.

Ya no conocemos el valor de una sonrisa, de una puesta de sol, de pasear por la calle con la persona que queremos pareciendo que el tiempo no pasa, deseando que el tiempo no pase...

4 comentarios:

  1. Si, es cierto.
    Porque las cosas sencillas, esas cosas tan especiales que se disfrutan en aquellos momentos de la vida que no se pueden olvidar... son las que nos llenan por dentro.
    El materialismo es estúpido.

    DISFRUTA!!

    ResponderEliminar
  2. Qué verdad.
    Tenemos tanto, que casi no valoramos de todo eso lo realmente importante... pero por suerte siguen existiendo personas que nos hacen darnos cuenta de lo que vale un choque de miradas...

    :*

    ResponderEliminar
  3. mu cierto, es lamentable, :'(
    ya casi nota el color del cielo cuando amanece, ya casi nadie mira asua alrededor para ver la realidad de la naturaleza.
    estoy contigo, prefiero esos pequeños momentos, simples pero hermosos..
    :D

    ResponderEliminar

Seguidores

"A tres metros sobre el cielo"

Todo lo que tienes que hacer es ponerte los cascos, tirarte al suelo, y escuchar el CD de tu vida. Canción tras canción, no puedes saltarte ninguna, todas han pasado, y de una forma u otra servirán para seguir adelante. No te arrepientas, no te juzgues, se quien eres. Y no hay nada mejor para el mundo. Pausa, rebobinar, play y más y más aún. Nunca pares la música, no dejes de descubrir sonidos para lograr explicar el caos que tienes dentro. Y si te sale una lágrima cuando lo escuchas, no tengas miedo, es como la lágrima de un fan cuando escucha su canción preferida.