miércoles, 1 de septiembre de 2010

CUESTION DE SUERTE

Hoy en día es muy fácil convertirse en famoso. Un simple albañil puede convertirse en un conocido cantante si sabe a que concursos apuntarse. Pero un buen médico, un gran empresario, un buen abogado... Esos tienen que estudiar, tienen que ser buenos y saber demostrarlo ellos no pueden tener suerte. Para ellos la suerte no existe, a ellos la suerte no les crea grandes imperios, a ellos la suerte no se les acerca.

2 comentarios:

  1. ¡Vaya!
    Este texto te hace pensar . . .

    UnbesoParisino(h)

    ResponderEliminar
  2. Vueltas y vuelta.
    La verdad, al final lo mejor se acaba consiguiendo con esfuerzo. Aunque no hace falta ser famoso para tener un mejor lugar.

    DISFRUTA!!

    ResponderEliminar

Seguidores

"A tres metros sobre el cielo"

Todo lo que tienes que hacer es ponerte los cascos, tirarte al suelo, y escuchar el CD de tu vida. Canción tras canción, no puedes saltarte ninguna, todas han pasado, y de una forma u otra servirán para seguir adelante. No te arrepientas, no te juzgues, se quien eres. Y no hay nada mejor para el mundo. Pausa, rebobinar, play y más y más aún. Nunca pares la música, no dejes de descubrir sonidos para lograr explicar el caos que tienes dentro. Y si te sale una lágrima cuando lo escuchas, no tengas miedo, es como la lágrima de un fan cuando escucha su canción preferida.