martes, 24 de agosto de 2010

PALABRAS CARGADAS DE SENTIMIENTOS.

Y sin darse cuenta, se percata de que lo dice de verdad, que cada palabra está cargada de sentimientos. No son simples letras que se unen para sonar bien ni para hacer cumplidos, y en el fondo sabe que a eso era a lo que mas miedo le tenía.

Tenía miedo a cumplir por cumplir, tenía miedo a seguir la corriente, tenía miedo a decir las palabras que miles de millones de personas antes han dicho, pero que fueran solo frías palabras que salieran de unos labios con miedo a abrirse demasiado.

Y ya todo quedó atrás. Ahora la luz del nuevo sol calienta más que nunca, y lo mejor es que se ha dado cuenta que ya no nota ni siquiera la escarcha de la mañana. Hoy ha dejado que el sol acaricie sus brazos, ha dejado que las piernas asomen por esos pantalones cortos para poderse bronzear con el suave calor que desprende el sol aún creciente. Hoy se ha dado cuenta que le sobra la rebeca. Hoy se ha quedado en tirantes mientras una sonrisa imparable le sale en la cara.

2 comentarios:

  1. Qué liberación!!
    La Felicidad es una motivación para disfrutar de la vida.

    DISFRUTA!!

    ResponderEliminar

Seguidores

"A tres metros sobre el cielo"

Todo lo que tienes que hacer es ponerte los cascos, tirarte al suelo, y escuchar el CD de tu vida. Canción tras canción, no puedes saltarte ninguna, todas han pasado, y de una forma u otra servirán para seguir adelante. No te arrepientas, no te juzgues, se quien eres. Y no hay nada mejor para el mundo. Pausa, rebobinar, play y más y más aún. Nunca pares la música, no dejes de descubrir sonidos para lograr explicar el caos que tienes dentro. Y si te sale una lágrima cuando lo escuchas, no tengas miedo, es como la lágrima de un fan cuando escucha su canción preferida.