jueves, 12 de agosto de 2010

LETTRES DE TOURS: DERNIER JOUR

Mañana me voy. A estas horas todavía estaré en tierras francesas pero ya habré dejado mi casita de aquí.

Hoy he ido a despedirme de la familia en la que estuve durante el mes de Julio mientras estuve en el curso, pero en verdad no me ha dado pena despedirme. Ya está super decidido, el año que viene vuelvo =)

Las cosas nunca se pueden repetir, nunca va a haber una segunda oportunidad ni va a haber repeticiones. Todo cambia, siempre hay algo, aunque sea el más mínimo detalle que va a cambiar y hará que todo al rededor sea diferente.

Tours ya no es lo mismo que hace dos semanas, pero aun así todavía es lo suficientemente bueno como para querer quedarme. Todavía no estoy preparada para dejar este bonito sueño.

Quiero quedarme aquí... Fue demasiado bonito mientras duró.

3 comentarios:

  1. Hola me encanto tu blog
    me suscribo enseguida
    besiños, nos estamos leyendo

    Bye Fay .·*

    ResponderEliminar
  2. Pues claro...
    Los recuerdos más felices siempre perduran...
    Nunca se olvidan...

    DISFRUTA!!

    ResponderEliminar
  3. Espero que haya sido precioso, y que un día puedas volver a vivirlo :)
    bonita

    ResponderEliminar

Seguidores

"A tres metros sobre el cielo"

Todo lo que tienes que hacer es ponerte los cascos, tirarte al suelo, y escuchar el CD de tu vida. Canción tras canción, no puedes saltarte ninguna, todas han pasado, y de una forma u otra servirán para seguir adelante. No te arrepientas, no te juzgues, se quien eres. Y no hay nada mejor para el mundo. Pausa, rebobinar, play y más y más aún. Nunca pares la música, no dejes de descubrir sonidos para lograr explicar el caos que tienes dentro. Y si te sale una lágrima cuando lo escuchas, no tengas miedo, es como la lágrima de un fan cuando escucha su canción preferida.