domingo, 18 de julio de 2010

LO TUYO ES TUYO, LO QUIERAS O NO

A todos nos gusta creernos diferentes, a todos nos gusta creernos especiales. Pero la verdad es que no lo somos. Todos estamos encajamos en uno de los muchos tipos de personas que existen.

Todos somos capaces de meter a las personas que vemos dentro de etiquetas pero nosotros nos creemos especiales: mas buenos, mas malos, mas raros, mas diferentes...

En verdad, todos somos iguales, cada uno vive en la parte del mundo que le ha tocado y cada uno tiene el aspecto físico que le ha tocado. Lo demás es todo igual.

No, no somos especialmente egocéntricos, ni especialmente raros, ni especialmente diferentes. Aunque a nosotros nos guste creer que si, para nada lo somos. Si alguien te pregunta ahora mismo porqué eres diferente, ¿qué dirías? Ahora. Ya.

Te cuesta pensarlo porque te cuesta encontrar algo que pueda valer solo para ti. Te cuesta encontrar lo que tu mente ha creado.

Diferentes o no, solo tengo una cosa clara: Lo que es tuyo te pertenece, lo quieras o no.

1 comentario:

  1. Tienes mucha razón, pero la gente se siente mejor creyendose especial o diferente... aunque seamos todos iguales, no todos lo ven :/

    Saludos :)

    ResponderEliminar

Seguidores

"A tres metros sobre el cielo"

Todo lo que tienes que hacer es ponerte los cascos, tirarte al suelo, y escuchar el CD de tu vida. Canción tras canción, no puedes saltarte ninguna, todas han pasado, y de una forma u otra servirán para seguir adelante. No te arrepientas, no te juzgues, se quien eres. Y no hay nada mejor para el mundo. Pausa, rebobinar, play y más y más aún. Nunca pares la música, no dejes de descubrir sonidos para lograr explicar el caos que tienes dentro. Y si te sale una lágrima cuando lo escuchas, no tengas miedo, es como la lágrima de un fan cuando escucha su canción preferida.