sábado, 24 de julio de 2010

LETTRES DE TOURS: DIGNITÉ

Hoy me he dado cuenta de lo difícil que tiene que ser para los inmigrantes venir a un pais. No poder deci apenas nada y encontrarse con nada.

Y nosotros les juzgamos mal por que uno de diez roben. Porque uno de cinco sea violento. Siempre hay de todo en todas partes. Incluso las personas mas ricas pueden ser malas.

No creo que ellos eligan esa vida. No creo que nadie la pueda elegir. Simplemente quieren progresar, quieren vivir. Quieren tener dignidad, quieren tener calidad de vida. Eso que nosotros tenemos sin darnos cuenta, eso que nosotros no valoramos. Solo quieren eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

"A tres metros sobre el cielo"

Todo lo que tienes que hacer es ponerte los cascos, tirarte al suelo, y escuchar el CD de tu vida. Canción tras canción, no puedes saltarte ninguna, todas han pasado, y de una forma u otra servirán para seguir adelante. No te arrepientas, no te juzgues, se quien eres. Y no hay nada mejor para el mundo. Pausa, rebobinar, play y más y más aún. Nunca pares la música, no dejes de descubrir sonidos para lograr explicar el caos que tienes dentro. Y si te sale una lágrima cuando lo escuchas, no tengas miedo, es como la lágrima de un fan cuando escucha su canción preferida.