miércoles, 21 de julio de 2010

LETTRES DE TOURS: CADEAU

No, no quiere regalos. Quizás tenga miedo a que los regalos sean una muestra demasiado palpable. Quizás tenga miedo a que se queden incrustados en esa herdia que puede que un día sea. Puede que, simplemente, abran la herida.

¿Sabéis? Se puede sobrevivir con un cuchillo clavado en alguna parte de tu cuerpo, pero cuidado al sacarlo. Porque si la herida no se tapa, puede llegar a ser mortal.

Y ella ya sabe lo que se siente. Ya sabe lo que duele cada mínima sonrisa, cada mínima caricia, cada mínima mirada... cada mínimo gesto efímero. Ya sabe lo insoportable que puede llegar a ser cuando sin querer encuentras una y otra vez esa pequeña cosa que vuelve a abrir la herida. Esa pequeña e insignificante cosa que es mas fuerte que tu misma.

No, los regalos son inútiles. Los regalos están sobrevalorados. Los regalos no hacen mas que ahondar la herida. No hacen mas que alargar el sufrimiento.

8 comentarios:

  1. Eventualmente cerrará la herida..
    solo dale tiempo y paciencia.

    ::teamcry::

    ResponderEliminar
  2. las heridas son tan engañosas, cuando piensas que ya cicatrizaron aparece algo que hace que empiecen a doler como nunca... hay que tener paciencia y mucha fuerza, y una caja enorme de tiritas para colocarlas cada vez que sea necesario y tapar todo lo que no queremos que vuelva a salir a la superficie... hasta que dejen de doler.
    :*!

    ResponderEliminar
  3. Se puede sobrevivir con un puñal clavado en un costado, pero si lo sacas puedes morir... lo descubrí hace poco por mi misma, intenté quitarme un puñal y casi no lo cuento ;)
    Besos^^

    ResponderEliminar
  4. Sobreviviras! el ser humano resiste :) suerte y buen post!

    ResponderEliminar
  5. Los regalos en la actualidad suelen ser muy normales. Esas cosas compradas en esas tiendas especialeisadas en vnder regalos sin inspiracion se vuelve comun y sin ningun significado. Pero ya no queda mucho de esos regalos en que te tardabas en hacerlo, que lo hacias y te esforsabs por hacerlo. El materialismo a vuelto los regalos invaluables en algo comun.
    No estoy segura si a eso te referias al escribirlo, o lo del puñal y la erida. Pero bueno.
    Besos. :)

    ResponderEliminar
  6. Muy buen post, esa frase del cuchillo no la habia escuchado bastante cierta

    ResponderEliminar
  7. Hay heridas que no sanan nunca, otras al contrario, sanan pronto. Un gusto leerte. Besos, cuidate.

    ResponderEliminar

Seguidores

"A tres metros sobre el cielo"

Todo lo que tienes que hacer es ponerte los cascos, tirarte al suelo, y escuchar el CD de tu vida. Canción tras canción, no puedes saltarte ninguna, todas han pasado, y de una forma u otra servirán para seguir adelante. No te arrepientas, no te juzgues, se quien eres. Y no hay nada mejor para el mundo. Pausa, rebobinar, play y más y más aún. Nunca pares la música, no dejes de descubrir sonidos para lograr explicar el caos que tienes dentro. Y si te sale una lágrima cuando lo escuchas, no tengas miedo, es como la lágrima de un fan cuando escucha su canción preferida.