martes, 6 de julio de 2010

LETTRES DE TOURS: DANS LE PARC

Ayer nos sentamos en un parque a comer (jamón serrano, para no olvidar mi casita) y nos tumbamos un rato en el cesped (como no, que se note la siesta y los españoles).

De repente, me llega una ráfaga de viento y noto muchos pizquitos que me tocan la cara, cul fue mi sorpresa que al abrir los ojos me encuentro con un festín de pequeñas campanitas que caían de los árboles. Parecía que me quisieran dar la bienvenida. En ese momento no me importó lo que tanta gente me había dicho de los franceses, ni me importo estar lejos de mi casa.

En ese momento me sentía en mi lugar, me sentía a gusto. Me sentía capaz de todo lo que viniera por delante. ¡Me sentía capaz incluso de hacerme entender en francés!

Fue un bonito primer día en Francia el de ayer. Pero... todo lo bueno tiene un lado malo, ¡Me quemé la cara! En fin, creo que el lado bueno mereció eso y mucho más.

5 comentarios:

  1. disfrútalo todo todo y todo :)) besotessss :)))

    ResponderEliminar
  2. Me encanta sentir la sensación de estar en un lugar y saber que tienes que estar en ese lugar, que ese es tu sitio en ese momento :)
    Pobre tu por quemarte la cara... pero ya verás como se va pronto ^^
    Disfruta! :D

    ResponderEliminar
  3. Hay que lindo! yo tengo unas ganas de conocer esa hermosa cuidad:)
    Disfruta, que después esas cosas, se olvidan:)

    Un beso!

    ResponderEliminar

Seguidores

"A tres metros sobre el cielo"

Todo lo que tienes que hacer es ponerte los cascos, tirarte al suelo, y escuchar el CD de tu vida. Canción tras canción, no puedes saltarte ninguna, todas han pasado, y de una forma u otra servirán para seguir adelante. No te arrepientas, no te juzgues, se quien eres. Y no hay nada mejor para el mundo. Pausa, rebobinar, play y más y más aún. Nunca pares la música, no dejes de descubrir sonidos para lograr explicar el caos que tienes dentro. Y si te sale una lágrima cuando lo escuchas, no tengas miedo, es como la lágrima de un fan cuando escucha su canción preferida.