jueves, 1 de julio de 2010

COUPABLE

Me has dicho: Aquí la que tiene que estar contenta de la gente y despedirse soy yo... Entonces, ¿Porqué me siento culpable de hoy haber cambiado los planes contigo y haber estado todo el día con mi mejor amiga?

Tengo la necesidad de decirtelo... pero tanta gente lo hace que ya está perdiendo el verdadero significado. Aunque cada vez estoy un poquito más convencida. Algo tan bueno no puede ser malo ¿no?

Hoy tengo que decirtelo...

... te quiero

4 comentarios:

  1. caray! no lo veía!! jejeje pensé que nos ibas a dejar con la intriga :)) biquiñossss

    ResponderEliminar
  2. Decir te quiero nunca esta de más,aunque la gente lo use como un saludo.
    Un muaá de uva

    ResponderEliminar
  3. Siempre he creido que debemos decir lo que sentimos, y más si es algo tan bueno como un "te quiero". Es dificil lo sé,pero si sientes la necesidad de hacerlo hazlo, porque probablemente al final te esncuentres mejor.
    ¡Un abrazo y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  4. Hay muchos que lo usan a la ligera... pero si tú sabes que el tuyo pesa más que todos los planetas juntos, dilo. Aunque los demás estropeen, tú puedes arreglarlo :)

    ResponderEliminar

Seguidores

"A tres metros sobre el cielo"

Todo lo que tienes que hacer es ponerte los cascos, tirarte al suelo, y escuchar el CD de tu vida. Canción tras canción, no puedes saltarte ninguna, todas han pasado, y de una forma u otra servirán para seguir adelante. No te arrepientas, no te juzgues, se quien eres. Y no hay nada mejor para el mundo. Pausa, rebobinar, play y más y más aún. Nunca pares la música, no dejes de descubrir sonidos para lograr explicar el caos que tienes dentro. Y si te sale una lágrima cuando lo escuchas, no tengas miedo, es como la lágrima de un fan cuando escucha su canción preferida.