martes, 29 de junio de 2010

TEMPS...

Cuando estamos ganando tiempo para algo, inconscientemente se lo estamos quitando a otra cosa. El tiempo es limitado, no se puede estirar como un chicle ni encojer como un muelle.

Por eso hay que elegir bien en que se emplea. Y lo peor es que te puedes equivocar en cómo usarlo pero, para cuando te quieres dar cuenta ya es demasiado tarde.

Y si, también para estar más tiempo con una persona, se lo tienes que quitar a otra.

7 comentarios:

  1. Equivocarse es parte de la vida..
    es natural..

    ::teamcry::

    ResponderEliminar
  2. De los errores también se amprende ^^

    ResponderEliminar
  3. Se aprende más de los errores que de los aciertos. ;)

    Beso GRANDE!

    ResponderEliminar
  4. Yo no veo al tiempo como una limitación. Sabemos que es ilimitado, pero somos nosotros quienes decidimos qué hacer con él. Eso nos da poder.

    Y si hoy me quito tiempo de una persona para dárselo a otra, le devolveré el tiempo que me queda mañana... Porque siempre hay un mañana. :)

    ResponderEliminar
  5. El tiempo es limitado porque el día tiene 24 hs y siempre queremos hacer miles de cosas que superan esas horas, el hombre siempre tiene que elegir entre una cosa y otra, tomar una decisión pero al decir hoy hago esto no implica el lo otro lo olvide sino que lo haga mañana. equivocarse es humano de ello se aprende.
    beso grande!

    ResponderEliminar
  6. Deja que el corazón sea quien te indique el tiempo, no las normas o lo que pensaran los otros...

    besinos

    ResponderEliminar

Seguidores

"A tres metros sobre el cielo"

Todo lo que tienes que hacer es ponerte los cascos, tirarte al suelo, y escuchar el CD de tu vida. Canción tras canción, no puedes saltarte ninguna, todas han pasado, y de una forma u otra servirán para seguir adelante. No te arrepientas, no te juzgues, se quien eres. Y no hay nada mejor para el mundo. Pausa, rebobinar, play y más y más aún. Nunca pares la música, no dejes de descubrir sonidos para lograr explicar el caos que tienes dentro. Y si te sale una lágrima cuando lo escuchas, no tengas miedo, es como la lágrima de un fan cuando escucha su canción preferida.