jueves, 24 de junio de 2010

RECUPERÁNDONOS DE ALGO

Va andando por la calle y se da de bruces con un completo desconocido. Tras una charla de película, deciden ir a tomarse un cafe a una cafetería cercana. Ella le da su número de teléfono para que el la llame...

Pasan dos días y no ha dado señales de vida. Ella ya se cree que es porque es fea (que rápido se viene una chica abajo por una tontería).

Al día siguiente, como si de otra casualidad de película se tratase, se vuelven a encontrar. Él termina confesándole que no le había llamado porque está en un programa de alcohólicos anónimos para intentar superarlo... comprende que ella no quiera quedar con el.

Pero ella, sorprendentemente le dice que si, ¿por qué no? Al fin y al cabo... todos nos estamos recuperando de algo.

5 comentarios:

  1. ¡Muy bueno!una reflexión más,un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. lo importante es recuperarse o intentarlo, de que... bueno a veces no es lo más importante.

    ResponderEliminar
  3. :)
    Y es que ¿por que no? ¿Acaso no se pueden dar oportunidades?

    muak's

    ResponderEliminar
  4. ¿Acaso no todo el mundo merece una segunda oportunidad?

    ResponderEliminar

Seguidores

"A tres metros sobre el cielo"

Todo lo que tienes que hacer es ponerte los cascos, tirarte al suelo, y escuchar el CD de tu vida. Canción tras canción, no puedes saltarte ninguna, todas han pasado, y de una forma u otra servirán para seguir adelante. No te arrepientas, no te juzgues, se quien eres. Y no hay nada mejor para el mundo. Pausa, rebobinar, play y más y más aún. Nunca pares la música, no dejes de descubrir sonidos para lograr explicar el caos que tienes dentro. Y si te sale una lágrima cuando lo escuchas, no tengas miedo, es como la lágrima de un fan cuando escucha su canción preferida.