viernes, 11 de junio de 2010

DINÁMICA MONOTONÍA

Hace frío y todos nos tapamos bajo capas de abrigo, cada vez menos capas nos cubren y llega el verano. Hacemos exámenes, nos agobiamos y pasamos un mes entero sin apenas dormir. El día empieza a las siete de la mañana y termina a las tantas de la noche. Al día siguiente lo mismo. Dentro de las bibliotecas el tiempo parece que está parado pero cuando entras es de día y al salir es la noche más cerrada. Despues unos meses de relax, de pasarselo bien, de descansar y otra vez encerrados. Sale el sol y se pone. Y volvemos a cubrirnos con abrigos para despues quitárnoslo de nuevo.

Todo es una dinámica monotonía. Sale el sol solo para ponerse, y hace frío solo para que después haga calor, y luego frio y luego calor otra vez. Unos meses son para tontear para que después se acaben y vuelvas a estudiar a tope.

Todo es avanzar para volver a empezar... Estoy harta de tanta monotonía...

9 comentarios:

  1. Todo es avanzar para volver a empezar! Joder, que razon tienes!!!
    u_u

    Besos

    ResponderEliminar
  2. La monotonía crea huecos...

    Lindo blog.

    ResponderEliminar
  3. Y asi sera hasta que envejezcas y despues no puedas hacer nada mas que tejer y hablar sobre alguna telenovela

    ResponderEliminar
  4. Maldita monotonía...¿Qué hemos de hacer para cambiarla?

    ResponderEliminar
  5. Nos pasa a todos,hombre, pero siempre hay algo que te ayuda a cerciorarte, a agudizar lo suficiente la vista como para darse cuenta de que ningún día es igual a otro.
    Suerte en tus exámenes y tus horas de biblioteca!

    ResponderEliminar
  6. Yo igual!
    Además en esos días en donde no duermes bien por meses.. parece como si te ganara el cansancio.. se empieza a apoderar de ti y de todo lo que eres..
    No hay una peor sensación que esa impotencia de querer hacer tanto, pero falta tiempo! .. siempre falta tiempo!

    :teamcry::

    ResponderEliminar
  7. El truco está en que esos "volver a empezar" sean cada vez diferentes...

    ResponderEliminar

Seguidores

"A tres metros sobre el cielo"

Todo lo que tienes que hacer es ponerte los cascos, tirarte al suelo, y escuchar el CD de tu vida. Canción tras canción, no puedes saltarte ninguna, todas han pasado, y de una forma u otra servirán para seguir adelante. No te arrepientas, no te juzgues, se quien eres. Y no hay nada mejor para el mundo. Pausa, rebobinar, play y más y más aún. Nunca pares la música, no dejes de descubrir sonidos para lograr explicar el caos que tienes dentro. Y si te sale una lágrima cuando lo escuchas, no tengas miedo, es como la lágrima de un fan cuando escucha su canción preferida.