lunes, 28 de junio de 2010

CHANGEMENTS

¿Sabéis que es lo que mas miedo me da de mi viaje a Francia? Que cuando vuelva todo haya cambiado. Que hayan cambiado mis amigos, que haya cambiado mi familia, que hayas cambiado tu... Que ya no nos hablemos porque no sepamos que decirnos, que ya no tengamos la misma complicidad que antes, que me de todavía más miedo quedar contigo.

Me da miedo que te haya echado demasiado de menos. Que haya tenido que intentar olvidarme de ti porque sea en lo único que pienso de día y de noche. Y yo soy libre, debes ser consciente de ello. Soy libre y puedo hacer lo que quiera, que conste, aunque creo que siempre has sido consicente de ello.

Pero, ¿y si eres tu más consciente de mi libertad que yo misma? Quien sabe lo que pasará. Quizás esté pensando en ti durante los dos meses enteros. Quizás me acuerde una vez a la semana...

Tengo ganas de estar lejos de aquí. De alejarme de todo esto... ¡Menos mal! le encuentro algo positivo a todo esto. Pero los cambios... Esos si me dan miedo, esos sí me acompañarán durante todo el verano.

Y es que cuando estás ausente porque lo elijes eres responsable y tienes que saber que todo acto trae sus consecuencias, pero cuando " te obligan" a estar ausente... ¿Cómo poder aguantar los cambios que otros te han impuesto pero que te afectan solo y exclusivamente a ti? ¿Cómo encontrarle explicación?

No se si tengo mas miedo de irme o de quedarme...

5 comentarios:

  1. Si te quedas jamás sabrás lo que te esperaba en Francia...
    el miedo es bueno, significa que tenemos algo que perder. (No se donde escuché esta frase, pero me tiene ganada, qué quieres que te diga...)

    Y creo, que si se te quiere, cuando vuelvas, simplemente te estarán esperando con los brazos abiertos.

    A Francia sonriente. Valiente y Bonita!

    :)

    ResponderEliminar
  2. Dale un plazo a tu mente, estate 3 dias sin dar vueltas a lo que ocurrirá...veras que la paz te ayudara a verlo de otro modo

    Besinos

    ResponderEliminar
  3. Bueno, todo da un poco de miedo siempre... pero es preferible pasar miedo que no sentir nada ;)

    Disfruta Francia!

    ResponderEliminar
  4. Es momento de arriesgar...

    Besos y suerte!

    ResponderEliminar
  5. Yo siempre he pensado que en la vida hay que arriesgarse,porque ella misma por si sola es un riesgo y para ganarlos hay que mojarse y tomar decisiones...que pueden o no ser las correctas...si son buenas adelante y genial si son incorrectas...bueno de los errores se aprende ¿no?
    Disfruta Francia!!
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

Seguidores

"A tres metros sobre el cielo"

Todo lo que tienes que hacer es ponerte los cascos, tirarte al suelo, y escuchar el CD de tu vida. Canción tras canción, no puedes saltarte ninguna, todas han pasado, y de una forma u otra servirán para seguir adelante. No te arrepientas, no te juzgues, se quien eres. Y no hay nada mejor para el mundo. Pausa, rebobinar, play y más y más aún. Nunca pares la música, no dejes de descubrir sonidos para lograr explicar el caos que tienes dentro. Y si te sale una lágrima cuando lo escuchas, no tengas miedo, es como la lágrima de un fan cuando escucha su canción preferida.