lunes, 17 de mayo de 2010

GPS URGENTE

Si, tengo miedo. Miedo a enfrentarme a los sentimientos. Esa fuerza tan poderosa. Miedo a conocerme y darme cuenta de lo que en realidad soy. Miedo a que los demás se den cuenta. Soy una cobarde por no atreverme a decir muchas cosas. Lo se, pero no puedo evitarlo. Así soy yo.

El mundo gira a mi al rededor y yo solo me tapo los ojos. Si, me dan envidia quienes tienen tan claro lo que hacen en la vida, envidio a quienes saben como son y se muestran al mundo tal cual.

¿Y si mañana me muriese? Habría tantas cosas que no he dicho... Habría tantos momentos que estoy suprimiento por cobardía. Quizás me esté ahorrando dolor, pero quizás me esté privando de vivir experiencias irrepetibles.

Miedo. Eso es lo único que tengo. Miedo a que me mires a los ojos. Miedo a que puedas sospechar lo que estoy pensando, las indecisiones que tengo.

Justo al final cobramos fuerzas de donde no las hay. No se porque, al final todo el mundo se atreve a hablar y hay un dicho que dice: más vale tarde que nunca. Pero ¿y si ya es demasiado tarde?

12 comentarios:

  1. Te entiendo...
    Comparto tus mismos miedos...

    ResponderEliminar
  2. Miedos,muchas veces nos traban al decir cosas importantes,pero ¿te cuento un secreto? cuando no podñes decir algo en la cara el papel es la mejor opción o,en algunos casos la compu.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hecha fuera esos miedos y disfruta la juventud niña!!!besos

    ResponderEliminar
  4. Me identifico con tu entrada. Yo, también estoy llena de miedos...Pero me he propuesto superarlos,poco a poco sí.Pero he de aprender a decir lo que siento y a luchar por lo que quiero...

    ResponderEliminar
  5. Tarde o temprano tendremos que enfrentarnos a esos miedos amiga. Lindo reflexionar y recordar con tus letras. Besos, cuidate.

    ResponderEliminar
  6. nunca debería ser demasiado tarde... y el miedo es humano, de hecho no hay nada más humano que el miedo. Pero tener miedo no nos hace inferiores. Yo tengo miedo a muchas cosas, y envidio a la gente que es valiente en esos sentidos... y tú tienes miedo. ¿Y no somos geniales, o qué? :-P

    ResponderEliminar
  7. Tienes que aceptarte como eres, seguro que vales mucho mas de lo que crees.

    Elmiedo paraliza y no deja vivir asi que arriesgate que puede pasar_ preguntatelo


    Besinos

    ResponderEliminar
  8. Nunca es demasiado tarde, Winding, ni todo el mundo evoluciona de la misma manera ni al mismo tiempo, depende de las circunstancias que se presenten en tu vida y como las has solucionado.

    Todos tenemos miedo de ahondar en nosotros mismos porque no sabemos lo que nos vamos a encontrar pero hay que hacerlo y aceptarnos tal como somos que al fin y al cabo es querernos a nosotros mismos. Si nos aceptamos y sabemos cuales son nuestros parámetros podremos evolucionar y de eso es lo que se trata.

    No tengas nunca miedo de tí misma. Yo sé de alguien que escribió hace muchos años: "Solo cuando me conozca a mí misma podré ser feliz". Conócete y quiérete.

    Mil besos y mil rosas.

    ResponderEliminar
  9. Entrada única.
    En esto me temo que nos parecemos. Aun así, aunque teniendo en cuenta mis actos mis palabras flojean un poco, sí que tengo que decirte que todos tienen miedo alguna vez, todos nos dejamos palabras al margen de las cuales luego nos arrepentimos por no decirlas en el momento idóneo. Sea como sea y, seas como seas, seguro que muestras más de tí de lo que crees, porque todos lo hacemos incoscientemente.
    No tengas miedo a mostrarte, quien te quiere te querrá por esas particularidades.
    un besito! buena entrada,repito ;)

    ResponderEliminar
  10. Mira hay una persona que siempre me dice algo, que en cierto punto en un principio no lo pensaba y mucho menos lo tenía en cuenta...
    Sabes que era? vivir el dia a dia, vivir el minuto a minuto, mañana veremos que pasa, y ayer... ya es pasado, no se puede hacer nada.
    El miedo siempre va a estar pero simplemente va a partir de vos misma, luchar en contra de ese miedo, y aunque a veces te gane, hay que seguir adelante.
    Te lo dice una persona que le ha ganado :)


    Besos!

    ResponderEliminar
  11. El miedo nos bloquea, no nos deja pensar, en mi opinión solo trae problemas... sé fuerte y valiente, merece la pena, de verdad^^
    Besos

    ResponderEliminar

Seguidores

"A tres metros sobre el cielo"

Todo lo que tienes que hacer es ponerte los cascos, tirarte al suelo, y escuchar el CD de tu vida. Canción tras canción, no puedes saltarte ninguna, todas han pasado, y de una forma u otra servirán para seguir adelante. No te arrepientas, no te juzgues, se quien eres. Y no hay nada mejor para el mundo. Pausa, rebobinar, play y más y más aún. Nunca pares la música, no dejes de descubrir sonidos para lograr explicar el caos que tienes dentro. Y si te sale una lágrima cuando lo escuchas, no tengas miedo, es como la lágrima de un fan cuando escucha su canción preferida.