miércoles, 26 de mayo de 2010

MAGIA

Todos sabemos que no existe, que es imposible, todos sabemos que detrás hay truco, que detrás de algo que parece inexplicable hay una explicación mucho más sencilla. Y sin embargo, nos quedamos fascinados cuando lo vemos.

Cuando vemos algo impresionante, lo primero que se nos viene a la mente: magia. ¿Por qué si todos sabemos que no existe? Porque es más bonito creer que lo imposible se puede lograr. Porque nos alivia pensar que no todo es como parece, que se pueden conseguir cosas imposibles, por lo menos aparentemente.

Todos tenemos la esperanza de que las cosas cambien de rumbo drásticamente y lo que parecía un final seguro no era mas que un pensamiento negativo. Todos esperamos un milagro en nuestros momentos de debilidad, todos esperamos que la magia nos termine salvando...

"El mago, consigue algo extraordinario de lo que era ordinario. Entonces intentareis descubrir el truco, pero no lo conseguireis, por que en el fondo, no quereis saber cuál es. Lo que quereis es que os engañen."

4 comentarios:

  1. Como si la magia fuese el arco iris de la vida:)) qué bonito ha quedado el blog:))

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo con la cita del final.

    ResponderEliminar
  3. Puede que la magia no exista, pero es lindo pensar que sí :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Quién dice que no existe!



    (guiñodetrapecista)

    ResponderEliminar

Seguidores

"A tres metros sobre el cielo"

Todo lo que tienes que hacer es ponerte los cascos, tirarte al suelo, y escuchar el CD de tu vida. Canción tras canción, no puedes saltarte ninguna, todas han pasado, y de una forma u otra servirán para seguir adelante. No te arrepientas, no te juzgues, se quien eres. Y no hay nada mejor para el mundo. Pausa, rebobinar, play y más y más aún. Nunca pares la música, no dejes de descubrir sonidos para lograr explicar el caos que tienes dentro. Y si te sale una lágrima cuando lo escuchas, no tengas miedo, es como la lágrima de un fan cuando escucha su canción preferida.