martes, 6 de abril de 2010

PRONÓSTICO: INDEFINIDO

Me encuentro, de repente, en medio de un tablero, con casi la mitad del juego jugado. ¿Y cómo es que no me he dado cuenta antes? ¿Cómo alguien no se puede dar cuenta que corre a conra reloj porque el tiempo se acaba? ¿Y que de repente descubre como teletransportarse y da pasos agigantados hacia la salida, cuando lo único que quería era no caer en la casilla del pozo?

Como se dice, no se puede ganar siempre, pero yo todavía estoy buscando la única vez que gane algo. Todavía la busco, pero se esconde bien, demasiado bien. O quizás sea que el miedo me impida buscar donde más probabilidades hay de que esté.

¿Cómo saber expresas esta angustia que ni siquiera lo es? ¿Cómo saber poner palabras a lo que ni siquiera se que es? La verdad es lo que és, pero si lo que és es tan confuso que se mezcla con lo que no es, o simplemente, con lo que nos gustaría que fuera ¿Cómo diferenciarlo?

Es todo tan confuso... Necesito repetirme una y otra vez que nadie dijo que fuera fácil, solo que merecería la pena. Eso espero... Me conformo con poco, pero no se si conformarse con esperar que una frase sea realidad es demasiado poco, incluso para mí.

4 comentarios:

  1. Ese anhelo de que las frases se vuelvan una demostracion de la realidad es algo que yo tambien comparto y que espero algun dia se materialice.

    Nadie nunca nos dice que el juego es facil.
    Nadie nos marca las casillas ni como adelantar las jugadas.
    Solo nosotros mismos somos capaces de avanzar tanto como nos sea posibles y casi siempre lo que mejor hacemos es fallar.
    Volviendo a retroceder.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. La vida es así, un juego, llena de incógnitas y de misterios, de malas jugadas y genialidades!

    Así que debemos jugar por cuenta propia, jugar en equipo no siempre es bueno!

    Un beso! :D

    ResponderEliminar
  3. No, por supuesto que no es fácil, pero a veces es dificil seguir jugando, tenemos que sacar fuerzas de donde sea... hay que acabar el juego como sea...

    un Besoo!

    ResponderEliminar
  4. Espera un poco más, la vida te llenara de felicidad, de amor, de fe, esperanza es una bella palabra para recordar.

    Besos

    ResponderEliminar

Seguidores

"A tres metros sobre el cielo"

Todo lo que tienes que hacer es ponerte los cascos, tirarte al suelo, y escuchar el CD de tu vida. Canción tras canción, no puedes saltarte ninguna, todas han pasado, y de una forma u otra servirán para seguir adelante. No te arrepientas, no te juzgues, se quien eres. Y no hay nada mejor para el mundo. Pausa, rebobinar, play y más y más aún. Nunca pares la música, no dejes de descubrir sonidos para lograr explicar el caos que tienes dentro. Y si te sale una lágrima cuando lo escuchas, no tengas miedo, es como la lágrima de un fan cuando escucha su canción preferida.