miércoles, 7 de abril de 2010

NO ME MIRES

Se ha criado a base de palos. Ya de poco se escandaliza. Y mira por la ventana como si esperara algo que ni ella lo sabe. Y una pregunta tan tonta como si estás bien, y una respuesta tan vana como sí, es suficiente para que no hagan más preguntas.

Es más fácil contestar así. No hay que darle mas vueltas al asunto, no hay que buscar palabras llenas de vacío que terminen por no explicar nada.

Y que alguien le crea con convicción es como creer que existe un planeta que también es habitable. Es como afirmarlo con una fe inexpugnable. A veces la gente es tan ingenua...

A veces una simple mirada, expresa mas que mil palabras.

Por favor, no me mires...

3 comentarios:

  1. Porque al mirarte solo se dejaria al descubierto todo el esplendor de la verdad...

    Muy buen texto. Muy identificada me he sentido.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. La gente es muy ingenua... aunque a veces nos gustaría que fuera lo contrario.

    Es mejor evitar miradas que nos digan lo que no queremos saber, especialmente cuando queremos evitar salir heridos :)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Quizás sea mejor, pero me gustaría evaluarlo, si somos sometidos a una prueba quizás salgamos premiados o heridos, pero sacaremos algo en limpio, muy buena reflexión.

    Besos

    ResponderEliminar

Seguidores

"A tres metros sobre el cielo"

Todo lo que tienes que hacer es ponerte los cascos, tirarte al suelo, y escuchar el CD de tu vida. Canción tras canción, no puedes saltarte ninguna, todas han pasado, y de una forma u otra servirán para seguir adelante. No te arrepientas, no te juzgues, se quien eres. Y no hay nada mejor para el mundo. Pausa, rebobinar, play y más y más aún. Nunca pares la música, no dejes de descubrir sonidos para lograr explicar el caos que tienes dentro. Y si te sale una lágrima cuando lo escuchas, no tengas miedo, es como la lágrima de un fan cuando escucha su canción preferida.