domingo, 18 de abril de 2010

A LOS ESCRITORES

Casi sin darse cuenta, nuevos universos brotas de sus palabras, de cada una de las letras surgen nuevos matices, algunos tan sutiles que pasan desapercibidos pero en su conjunto tan grandes que te ves inmerso de repente.

Y es que a todo el mundo le gusta despreocuparse por una vez y meterse en algo nuevo, algo ajeno. A veces, simplemente, lo único que necesitamos es dejarnos llevar.

A todos vosotros, a los que creais historias con las que nos ayudáis a ser felices, con las que nos ayudáis a dejar de pensar en las preocupaciones. Por que sacáis una sonrisa de nosotros cuando todo parecía tan triste. Por que nos hacéis olvidar lo que necesitamos olvidar de verdad. Por que nos haceis ver lo afortunados que somos cuando nosotros mismos ya lo habíamos olvidado. Por que nos ayudáis a conocer el pasado, el mundo que nos rodea, a nosotros mismos... Por que nos haceis sacar lo mejor de nosotros mismos para llorar de felicidad al lado de vuestras invenciones, de vuestros personajes que, al fin y al cabo, son una parte de vosotros.

Por acompañarnos en tantos momentos. Por crearnos mundos mágicos, gracias.

6 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo...
    Lindas palabras...


    Besos!

    ResponderEliminar
  2. QUE BONITO ^^

    besos desde Francia!!

    ResponderEliminar
  3. Tienes razon amiga, en este mundo de los blog se encuentra tanto talento, me encanta leer lo que publican los escritores, soy una avida lectora, y como dices me extasio leyendo los cuentos y las profundas reflexiones que nos muestran y tambien las confesiones de aquellos que utilizan su espacio para descargar las inquietudes del corazon, amiga un placer leerte una ves mas, feliz dia
    Un abrazo
    Janeth

    ResponderEliminar
  4. Que bellas palabras dedicas a aquellos que efectivamente logran despertar en nosotros lo mejor cuando a veces permanece tan debajo de todas esas preocupaciones que a veces nos ahogan. Definitivamente nos otorgan un respiro que da vida n.n
    Me alegra poder llerte una vez más
    Un abrazo, muah!

    ResponderEliminar
  5. Gracias y gracias a ti por escribir tan nice, linda! :)

    ResponderEliminar

Seguidores

"A tres metros sobre el cielo"

Todo lo que tienes que hacer es ponerte los cascos, tirarte al suelo, y escuchar el CD de tu vida. Canción tras canción, no puedes saltarte ninguna, todas han pasado, y de una forma u otra servirán para seguir adelante. No te arrepientas, no te juzgues, se quien eres. Y no hay nada mejor para el mundo. Pausa, rebobinar, play y más y más aún. Nunca pares la música, no dejes de descubrir sonidos para lograr explicar el caos que tienes dentro. Y si te sale una lágrima cuando lo escuchas, no tengas miedo, es como la lágrima de un fan cuando escucha su canción preferida.