lunes, 5 de abril de 2010

JUGANDO A PERDER

La convicción se disipa en mi cabeza como un terrón de azucar en un vaso de leche. Lenta a la vez que irremediablemente.

Y es que a veces en los juegos participan más jugadores de los que parecen. Y hay mas casillas de las que se ven. Si todo fuera tan fácil como mover ficha según te marque el dado... Me gustaría cerrar los ojos y solo ver negro. Me gustaría abrirlos y solo ver lo que tengo delante, sin tapaderas, sin cortinas, sin niebla que esconda secretos o que simplemente no esconda nada, pero que ahí está.

Quiero poder ponerme en medio de la calle y respirar aire limpio, que se lleve con él todo lo necesario. Que me deje si nada, sin ropa siquiera... y empezar de cero.

Jugando a perder...

4 comentarios:

  1. Creo que tambien soy de ese tipo de jugadoras.

    Y no es que me guste, solo que simplemente, asi me toca.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Te dije que me gusta mucho como escribes?
    Si no, pues ya lo sabes...

    Un besoo!

    ResponderEliminar

Seguidores

"A tres metros sobre el cielo"

Todo lo que tienes que hacer es ponerte los cascos, tirarte al suelo, y escuchar el CD de tu vida. Canción tras canción, no puedes saltarte ninguna, todas han pasado, y de una forma u otra servirán para seguir adelante. No te arrepientas, no te juzgues, se quien eres. Y no hay nada mejor para el mundo. Pausa, rebobinar, play y más y más aún. Nunca pares la música, no dejes de descubrir sonidos para lograr explicar el caos que tienes dentro. Y si te sale una lágrima cuando lo escuchas, no tengas miedo, es como la lágrima de un fan cuando escucha su canción preferida.