sábado, 10 de abril de 2010

EL JARDÍN

- Una razón así es la que quiero que me des, no la de que es por: y si acaba la cosa mal. ¿Que es eso de y si?
* Eso me pregunto yo...
- Pero que aquí el que se ha metido en el jardín soy yo.
* Es que chico, si el jardín tiene unas flores tan bonitas...
- Por eso mismo he entrado. No, me he tirado de cabeza.
- Yo te conocí con 19 años. Bueno, pero me enamoré de ti con 20 años, y en 20 años, no he encontrado a nadie que yo considerase buena para mí hasta que te conocí a ti.
* Hubieras conocido a otra B, pero una B mejorada, sin los defectos de las primeras versiones. O en su defecto, vivirías feliz en la ignoracia.
- Pero es que a mi me gusta lo clásico ;)

4 comentarios:

  1. Hermoso! me encanto!!
    Muy inspirador....

    ResponderEliminar
  2. jajajaja qué ingenio a la hora de responder
    hola hola soñadora

    feliz martes 13
    bonita
    preciosa!

    ResponderEliminar

Seguidores

"A tres metros sobre el cielo"

Todo lo que tienes que hacer es ponerte los cascos, tirarte al suelo, y escuchar el CD de tu vida. Canción tras canción, no puedes saltarte ninguna, todas han pasado, y de una forma u otra servirán para seguir adelante. No te arrepientas, no te juzgues, se quien eres. Y no hay nada mejor para el mundo. Pausa, rebobinar, play y más y más aún. Nunca pares la música, no dejes de descubrir sonidos para lograr explicar el caos que tienes dentro. Y si te sale una lágrima cuando lo escuchas, no tengas miedo, es como la lágrima de un fan cuando escucha su canción preferida.