jueves, 4 de marzo de 2010

PASADO, PRESENTE, FUTURO... ¿cual es la diferencia?

Te siento tan lejos de mi. Te siento tan lejos y alejándote más todavía. Y todavía recuerdos las tristes noches con nostalgia. Las noches en que minuto tras minuto lloraba sin cesar, sin cansarme, sin que me doliera siquiera la cabeza por miedo a distraerme lo mas mínimo de mi melancolía.

Recuerdo los días en que memorizaba palabra tras palabra y las noches interminables en que recordaba cada respiración suya. Cada olor, cada parpadeo, cada palabra pero sobre todo cada silencio.

Recuerdo como fluía cada sentimiento dentro de mí. Recuerdo... recuerdo tantas cosas.

Y ahora, tan lejos de aquello, me encuentro pensando en otra persona. Echándole de menos. Y veo que cada vez se va mas cerca mía. Y me apena tremendamente. Pero lo que mas coraje me da es que con una palabra puede estar conmigo siempre, a todas horas, y sin embargo soy incapaz de articular una simple letra del abecedario.

Siento ultimamnete dejar tan aburridas entradas, pero es lo que siento y para lo que cree este blog. Para poder liberar un poco cada vez más la carga que llevo dentro.

Mientras tanto solo dejaré que me invada la nostalgia, es agradable por lo menos poder sentir un sentimiento dentro de mi.

11 comentarios:

  1. Intenta arriesgarte, tal vez si logras articular esa palabra puedas vivir cosas increíbles :D ánimo

    ResponderEliminar
  2. No te permitas el silencio tan temprano, tú llamada quizás logre que la vida te regale un poco mas de felicidad tanto como sea necesario, no tardes, la vida pasa demasiado rápido, vence tu orgullo, dolor, lo que sea y encontraras un mundo mejor, anímate.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. No te disculpes por tener posts nostálgicos, como bien has dicho es tu blog :)
    Ya llegarán tiempos de menos nostalgia!
    Mientras tanto, saca todo es q llevas dentro y dsahogate, siempre viene bien.
    Cómo estás hoy? un besito y un abrazo muy muy grande, ánimo!:)

    ResponderEliminar
  4. No son aburridas entradas, corazón, es una necesidad de sacar hacia afuera el dolor y estás en tu derecho de hacerlo.

    Los sentimientos negativos que somos incapaces de exteriorizar se convierten en heridas cada vez más profundas.Escribe, escribe, escribe...

    Mil besos y mil rosas.

    ResponderEliminar
  5. ni se te ocurra pedir perdón. Todos tenemos derecho a temporadas nostálgicas...y los que te leemos estamos encantados de hacerlo en cualquier circunstancia

    :)

    ResponderEliminar
  6. Mis mejores vibras, mon amour, para que todo salga lo mejor posible.

    Muá.

    ResponderEliminar
  7. Ah... y qué largas se pueden hacer las noches, viviendo sólo de recuerdos
    Cariñoos!!

    ResponderEliminar
  8. Los recuerdos evocan sucesos que tallaron dentro de uno, es bueno repasarlos y luego dejarlos ir, la vida estar lleno de ellos, adelante.... cuando tengas mas años,... ellos llenaran tu memoria, ahora que eres joven vive,.... crea recuerdos bonitos para mañana...

    ResponderEliminar
  9. Es así como dijiste; además muchas chicas generalmente no se el acercan porque piensan que es mala por ser sólo así, cuando nada que ver. Los prejuicios impiden eso a veces pero por suerte yo la conozco y sé como es! =)

    ResponderEliminar
  10. El pasado no ssirve para mejorar el presnte.

    No te disculpes, es tu espacio y tu lugar

    un abrazo

    ResponderEliminar

Seguidores

"A tres metros sobre el cielo"

Todo lo que tienes que hacer es ponerte los cascos, tirarte al suelo, y escuchar el CD de tu vida. Canción tras canción, no puedes saltarte ninguna, todas han pasado, y de una forma u otra servirán para seguir adelante. No te arrepientas, no te juzgues, se quien eres. Y no hay nada mejor para el mundo. Pausa, rebobinar, play y más y más aún. Nunca pares la música, no dejes de descubrir sonidos para lograr explicar el caos que tienes dentro. Y si te sale una lágrima cuando lo escuchas, no tengas miedo, es como la lágrima de un fan cuando escucha su canción preferida.