viernes, 19 de marzo de 2010

MENSAJES

A veces no nos damos cuenta de todo el mensaje que esconden nuestras palabras. Que un simple, "de verdad, no te molestes" puede esconder un océano detrás.

Y es que tenemos que tener en cuenta que nuestros actos afectan a las personas que tenemos al rededor, no tenemos en cuenta que las apariencias engañan.

Y que tenemos que ponernos en la piel de los demás, que no todos piensan como nosotros y que no todas las cosas son tan fáciles como parecen...

Y me da corage. Me da corage que mi personalidad me obligue a ser una sólida columna cuando necesito que me rehagan cachito a cachito.

10 comentarios:

  1. Que no te de coraje... la cosa es como es, y cada quien es cada cual.
    Animo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Un biquiño dórico, jónico y corintio:)

    ResponderEliminar
  3. No entiendo porque hay veces en que debemos ser fuertes cuando en realidad por dentro estamos deshechos...

    Besos amiga!

    ResponderEliminar
  4. hola cariño disculpa hacia dias que no te visitaba un gran abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hablas de empatia, eso que tanto nos falta a todos por desgracia...

    Tu deja fluir tu interior preicosa, ¡¡¡vales mucho!!!

    Un abrazo apretao

    ResponderEliminar
  6. Hola n.n
    Me identifico una vez más con tus palabras. Cuando no parece suficiente el esfuerzo que ponemos en ir en contra de nuestra propia naturaleza, da coraje y a veces culpa por afectar tanto a otros con nuestras maneras de ser u.u
    Pero creo también que aquél que esté contigo por lo que eres, no va a ver mayor problema en que exista un "defecto", si hay muchos aciertos (esas personas son las que se quedan n.n)
    Te envío un abrazo enorme, espero que estés muy bien.
    Muah!!

    ResponderEliminar
  7. Cuando encuentres a alguien que se de cuenta que necesitas que te rehagan cachito a cachito dejarás de ser una sólida columna... jajaja creeme yo siempre he dicho "soy un cubo de hielo" sólido que no siente ni padece... hasta que el hielo se empezó a derretir... tenemos la necesidad de no sentirnos débiles hasta que llega alguien al que le podemos mostrar todas nuestras debilidades de golpe ><

    Me gusta mucho como escribes ^^ te sigo!

    ResponderEliminar
  8. la idea es tratar de ser tolerantes, aunq nos duela.
    saludos

    ResponderEliminar
  9. orgullo, de eso me sobra a mí mucho

    ResponderEliminar
  10. Amiga, que no te de coraje, porque eso es signo de valentía. Verse bien cuando de verdad se está destruida por dentro, es difícil.



    Abrazos =D!

    ResponderEliminar

Seguidores

"A tres metros sobre el cielo"

Todo lo que tienes que hacer es ponerte los cascos, tirarte al suelo, y escuchar el CD de tu vida. Canción tras canción, no puedes saltarte ninguna, todas han pasado, y de una forma u otra servirán para seguir adelante. No te arrepientas, no te juzgues, se quien eres. Y no hay nada mejor para el mundo. Pausa, rebobinar, play y más y más aún. Nunca pares la música, no dejes de descubrir sonidos para lograr explicar el caos que tienes dentro. Y si te sale una lágrima cuando lo escuchas, no tengas miedo, es como la lágrima de un fan cuando escucha su canción preferida.