domingo, 7 de marzo de 2010

MAÑANA...

Ayer abrí la caja que tiene su nombre. Y alli, como si el tiempo no hubiera pasado por ellas, estaban las cartas que escribía para intentar limpiar la herida abierta que tenía y no se quería cerrar. Intentaba por todos los medios curarme a mí misma. Pero está claro, que no todo el mundo nace para ser medico, y que muchas veces la automedicación puede llegar a ser peligrosa, y mucho. Ya no me creo las mentiras ni siquiera yo.

Y mientras tanto yo sigo viendo mi presente pasar y viendo todos los "y si.." que me rodean, que no son pocos. Y mientras tanto sigo viendo que el camino que he elegido no me lleva a ningún lugar seguro.

Y veo que la única persona que removería cielo y tierra para estar conmigo no es como yo necesito. Y mientras tanto sigo viendo como le hago daño una y otra vez. Sigo viendo como juego con el sin yo quererlo, sin poder poner remedio. No se como lo hago pero una y otra vez todo acaba en lo mismo. Y lo malo es que no puedo ni siquiera darle un abrazo cuando querría decirle tantas cosas que mi boca se cierra cada vez con más fuerza.

Me acuesto y cierro bien los ojos esperando que el día de mañana, por lo menos, no sea peor que el de hoy.

8 comentarios:

  1. no será peor que el de hoy, y si por la mañana vemos que va a ser peor, yo te invito a desayunar y te regalo cinco o seis sonrisas por si te hacen falta :)

    ResponderEliminar
  2. Automedicarse no es tan malo cuando parece no haber otra opción para reparar los daños de una salud que nos afecta tanto como lo es el amor. No te sientas mal por afectar a otros estando confundida, creo que siempre terminamos afectandonos unos a otros al tomar decisiones pero nos damos cuenta cuando esas personas nos importan. No tenemos el mañana asegurado, si puedes liberar tus emociones hoy, será un día bien aprovechado, bueno eso creo pero también para cada cosa hay un momento, no lo sé, creo que en estos casos el único que lo intuye es el enfermito n.n
    Te envío mis mejores deseos esperando que mis palabras te sean de alguna utilidad, y espero que mañana tu día sea tan bello como tu lo desees n.n
    Un abrazo, muah!

    ResponderEliminar
  3. Cuánta negatividad en tus letras!!!
    Habrá que aceptar a cada uno como es y, lo más importante, no dañar, al menos conscientemente.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Pues deja de verle, es lo mejor para él y también para ti ¿no crees?

    ¡¡¡Animo!!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Yo soy partidaria de automedicarse,pero no cuando las heridas son abiertas =S
    Siempre me dio repelús la sangre y esas cosillas...
    Ese tipo de cosas se las dejo a los médicos
    un besito gordo,gordo! =)

    ResponderEliminar
  6. Amiga, amar duele, y mucho. Hay recuerdos que son imborrables, pero con el tiempo, las heridas del ama ya no duelen como antaño. Besos, cuidate.

    ResponderEliminar
  7. Será mejor... siempre mejor ;)

    ResponderEliminar

Seguidores

"A tres metros sobre el cielo"

Todo lo que tienes que hacer es ponerte los cascos, tirarte al suelo, y escuchar el CD de tu vida. Canción tras canción, no puedes saltarte ninguna, todas han pasado, y de una forma u otra servirán para seguir adelante. No te arrepientas, no te juzgues, se quien eres. Y no hay nada mejor para el mundo. Pausa, rebobinar, play y más y más aún. Nunca pares la música, no dejes de descubrir sonidos para lograr explicar el caos que tienes dentro. Y si te sale una lágrima cuando lo escuchas, no tengas miedo, es como la lágrima de un fan cuando escucha su canción preferida.