lunes, 1 de marzo de 2010

ELECCIONES

"No son nuestras habilidades las que muestran como somos, sino nuestras elecciones"

Puede que seamos muy buenos en algo y muy malos en otras cosas, pero eso no es lo que nos dice como somos, ni como hemos sido alguna vez o seremos en el futuro. Las cosas se muestran con hechos, no con palabras y eso se traduce en elecciones.

Las elecciones que nos van marcando nuestra vida, ahora mismo, en este instante, aunque no lo creas, estás eligiendo la opción de seguir leyendo esto. Opción que te llevará a dejarme compartir mis pensamientos contigo. Estás eligiendo dejarme entrar en tu mundo aunque sea por un espacio de tiempo muy breve.

Como cuando bebes agua porque tienes sed. O cuando está lloviendo y te sales del paraguas para sentir como la lluvia te moja. Son movimientos inconscientes, que puedes hacer sin pensar, pero en cada uno de ellos dejas un trocito de ti. Te muestras tal y como eres. Como cuando te depsiertas y una sonrisa se dibuja en tu rostro, o cuando algo te conmueve y dejas que las lágrimas caigan por tus mejillas.

Son esas elecciones las que nos diferencias a unos de otros. Las que nos ayudan a superar cosas, las que nos dejan detener por unos instantes más el tiempo en algo para desahogarnos y poder olvidarlo por completo.

Como la elección que yo tomo ahora mismo, y elijo olvidarme del ayer y cada día esperar que mañana salga el sol, e ir a buscarlo yo misma si hace falta. Elijo no olvidarme nunca de como sonreir por nada y reirme a carcajadas aunque me miren raro. Elijo nunca olvidarme que todas las cosas tienen un lado positivo.

Como la elección de no olvidarme de que los pequeños detalles son los mejores.

9 comentarios:

  1. esas elecciones te ayudarán a salir adelante por tí misma, a sanar y ser feliz :D

    ResponderEliminar
  2. Creo que esa frase es de Dumbledore no?
    Que se note que soy fan caray XD
    Me encantó esta entrada, creo que definitivamente deberíamos elegir ser lo mejor de nosotros mismos y hacer lo que gustemos porque a fin de cuentas se trata de nuestra vida y no hay mejor causa para actuar, que nuestra bendita voluntad n.n
    Un abrazo, muah!

    ResponderEliminar
  3. que lindo! me encantan tus entradas esta me animado mucho en un dia como hoy un poco gris.

    besos de caramelo!

    aDios!

    annie♥

    ResponderEliminar
  4. Buenisima eleccion aunque a veces cuesta demasiado ponerlas en practica!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Una elecciones que te llevan a... ser feliz. Elegir mirar el mundo asi es precioso

    Me ha gustado mucho esta entrada, y tal como estoy ahora, me hace pensar y... creo que voy a cambiar de actitud, a elegir intentarlo, ser feliz yo, por mi


    Gracias :)

    ResponderEliminar
  6. Las elecciones... las hacemos aunque no queramos, aunque no nos demos cuenta... todo en la vida es elegir y, sin embargo, cuántas veces sentimos que no tenemos el control, ¿verdad?

    ResponderEliminar
  7. Esty de acuerdo...ls pekeños detalles son la mejor elección, y la que mñas felices nos puede hacr, aunq mucha gente no lo crea así. Me ha encantado este post..me has hecho pensar una vez más. Y es q tienes razón...constantemente estamos haciendo elecciones en las que aceptams una cosa y descartas otra...
    ve a buscar el sol si hace falta, no desistas si es loq quieres ver cada día!!:) cómo estás? un abrazo muy grande :)

    ResponderEliminar
  8. Lo importante es hacer una buena elección xD

    ResponderEliminar
  9. Me alegra saber que te sirve loq te digo :) es mi humilde opinión, q puede o no servirte!
    yo..agobiadilla con cosas de la facultad, y de inglés, y repensandome ciertas cosas..ya sabes..
    si necesitas algo, te djo mi correo por si quieres q ns escribams o hablems por MSN, not engo ningun inconveniente, vale? :)
    nubesiclaros@hotmail.com

    un abrazo :) cómo va tu martes?

    ResponderEliminar

Seguidores

"A tres metros sobre el cielo"

Todo lo que tienes que hacer es ponerte los cascos, tirarte al suelo, y escuchar el CD de tu vida. Canción tras canción, no puedes saltarte ninguna, todas han pasado, y de una forma u otra servirán para seguir adelante. No te arrepientas, no te juzgues, se quien eres. Y no hay nada mejor para el mundo. Pausa, rebobinar, play y más y más aún. Nunca pares la música, no dejes de descubrir sonidos para lograr explicar el caos que tienes dentro. Y si te sale una lágrima cuando lo escuchas, no tengas miedo, es como la lágrima de un fan cuando escucha su canción preferida.