domingo, 14 de febrero de 2010

¿Y MAÑANA?

El silencio se rompe por el sonido de las letras al ser tecleadas en el ordenador. La tranquilidad me rodea. Demasiada tranquilidad. Un día de relax está bien. Es como si el tiempo se hubiera parado lejos, muy lejos de la rutina.

Dejo mi mente que vague por donde quiera, la pobre últimamente no hace mas que luchar por salir de las cuatro paredes donde quiero encerrarla, pero es demasiado hábil y prácticamente siempre lo consigue. Y que casualidad que se ha ido a parar donde menos quiero que vaya. En fin, tarde o temprano tendré que afrontarlo...

Hoy va a ser un día para enfocar nuevas metas. Hoy va a ser un día para reforzar mi armadura y salir con más fuerzas que nunca. Hoy va a ser un día para quererme un poquito más. Hoy va a ser un día para sumergirme con más fuerzas que nunca en este torbellino en el que me quiero hundir mi cabeza. Hoy seré fuerte para luchar con mi mente, pero ¿Qué pasará mañana?

7 comentarios:

  1. Buen propósito para hoy aunque sí, la incertidumbre del como será mañana a mi no se me hace tan positiva...
    un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hoy es el primer día, y mañana ya se verá :)

    ResponderEliminar
  3. mañana...tu mira por el presente ;)

    Mi mente también es muy habil en cuanto a la encerrona de mis paredes, siempre encuentra una estúpida ventana que se me olvidó cerrar (supongo que la deje abierta aposta)

    besos desde francia

    ResponderEliminar
  4. me gustó eso hoy va a ser un día para quererme un poquito más,y mañana también,y pasado y...........................siempre,un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Posees una mente muy rebelde XD pero a fin de cuentas creo que es bueno que escape a decirte aquello que es difícil enfrentar porque así te das cuenta de cuánta fuerza posees.
    Si hoy has podido, siendo el primer día, es muy probable que los que sigan no sean tan difíciles después de todo no? ;)
    Un abrazo, gracias x pasar a mi blog y regalarme tu punto de vista n.n
    Muah!

    ResponderEliminar
  6. Te entiendo a la perfección...yo tb estoy soldando mi armadura, poniéndole refuerzos y esas cosas que se hacen con las armaduras.
    Qué ha pasado hoy?
    yo te doy un abrazo, para q te lleguen los ánimos a través de la armadura. pero es un abrazo de los de verdad, de los que "llegan" bien dentro. un besito

    ResponderEliminar
  7. No te pongas armadura, no dejará que respires.

    Ponte una sonrisa de oreja a oreja y sal...

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Seguidores

"A tres metros sobre el cielo"

Todo lo que tienes que hacer es ponerte los cascos, tirarte al suelo, y escuchar el CD de tu vida. Canción tras canción, no puedes saltarte ninguna, todas han pasado, y de una forma u otra servirán para seguir adelante. No te arrepientas, no te juzgues, se quien eres. Y no hay nada mejor para el mundo. Pausa, rebobinar, play y más y más aún. Nunca pares la música, no dejes de descubrir sonidos para lograr explicar el caos que tienes dentro. Y si te sale una lágrima cuando lo escuchas, no tengas miedo, es como la lágrima de un fan cuando escucha su canción preferida.