miércoles, 17 de febrero de 2010

QUIERO EMPEZAR

Me gustaría estar lejos de aquí. Empezar de nuevo, con nadie que me conozca de antes, que me pueda juzgar. Quiero que no sepan anda de mi pasado, quiero que día a día aprendan a conocerme.

Y es que me siento vacía, y lo que mi corazón me quiere transmitir por un lado, es por otro de lo que huye descontroladamente. Y es que no se puede estar en misa y replicando, pero para hacer sufrir a los que tengo a mi al rededor, prefiero quedarme con mi amiga la soledad. Mejor sola que mal acompañada.

Quisiera alejarme de todo, y volver a empezar de nuevo, ya ni siquiera pido que sea lejos de aquí. Solo quiero empezar de nuevo y volver a ser un niño que te mira con toda la inocencia del mundo creyéndose todo lo que le dicen. Se va a creer todo lo que le dicen sus padres por ejemplo, simplemente por que les quiere incondicionalemnte, porque les quiere de una forma ilógica. Ya le pueden decir que el ratoncito pérez existe que el no solo se lo va a ceer, sino que si los niños de su clase le dicen lo contrario, el defenderá lo que le han dicho sus padres.

Quiero ser un niño al que con solo mirarle y que te sonría se te han olvidado todos los problemas. Un niño que te hace recordar la más tierna etapa de la vida, que te hace alejarte y recodar todo lo bueno que ya has pasado.

20 comentarios:

  1. Quien no quiere volver a la infancia alguna vez...
    Cuando eres niño,no hay elecciones buenas o malas, buenos o malos amigos. Realmente,la moralidad y la diferencia entre bien y mal es difusa,pero joder lo bien que sabía eso.
    Sí,yo también extraño eso, y también empezaría de cero lejos de todo lo que conozco.
    Supongo que es un sueño ambicioso y codiciado por muchos,no?
    Espero que todo mejore.
    Un besito, y ánimo!

    ResponderEliminar
  2. Tambien he querido,y quiero, volver a ser chica.
    Ver todo tan inocentemente que las preocupaciones fueran solo una palabra que alguna vez escuche decir a alguien pero que no se su significado.
    Entender solo las pequeñas cosas que ocupan la mente de los niños y olvidar todo lo malo que tenemos que a travezar en la medida que crecemoa.

    POr otro lado, tambien desearia poder empezar mi vida de nuevo lejos de todo y de todos lo/los que me rodean.
    Creo que seria muy productivo, que podria ser finalmente solo yo la artifice de mi propia existencia y disfrutaria de esa libertad que tanto mereazco, pero que en todo momento me quitan.


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Tienes el niño en tu interior, sacalo y disfruta de él, no busques en otro lugar, todo está en tu interior.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. A veces es bueno pretender ser niños.
    Jugar a ser niños..



    Un abrazote!

    ResponderEliminar
  5. Yo también quiero volver a ser pequeña, no tienes problemas, las cosas se ven desde una perspectiva feliz, sonries a todas horas, te ries por cualquier estupidez... :)

    besos

    ResponderEliminar
  6. Creo que hay una especial magia en conservar la inocencia, sin importar cuanto quiera el mundo arrebatartela.

    un beso!

    ResponderEliminar
  7. Los niños son increibles...son más de lo q mucha gente piensa.
    Yo tb me siento un poco así, con cierto vacío, con ganas de cambiar de aires...de cambiar cosas de mi vida, de llenarla de nuevas metas...
    mucho ánimo!:) un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Tú seguro que serás capaz de empezar, y seguro que lo harás con una enorme sonrisa.

    ResponderEliminar
  9. Mi querida Winding: Todos/as en algún momento de nuestras vidas nos hemos sentido así, con ganas de marchar muy lejos, donde nadie te conozca o permanecer en una soledad absoluta.

    Cariño, esas ganas de querer volver a la infancia es cuando tenemos miedo del mundo y necesitamos ese refugio paterno a donde no parecen llegar los problemas.

    Es el momento de empezar a caminar. Primero con pasos dubitativos pero luego afianzándote más y desligándote ya por fin del cordón umbilical.

    No estamos solos en ese camino y es necesario para sentirnos más fuertes y no tener miedo de nada. Bueno, de cosas que antes o después vas a ser capaz de solucionar.
    Ánimo! Saca pecho fuera, respira hondo y vamos a por todas.

    Mil besos y mil rosas.

    ResponderEliminar
  10. Todos tenemos ese niño dentro...Lo malo es que algunos lo dejan dentro, escondido y bajo llave, no lo dejan salir...


    Yo diría, con toda la seguridad que puede tener alguien en mis condicciones mentales, que tu eres de las personas que dejan que ese niño viva e incluso que dejan que tome, todavia, algunas decisiones :)

    ResponderEliminar
  11. Todos en algun momento queremos volvera a nuestra infancia dejar el presente y volver a la epoca en q no teniamos preocupaciones ni responsabilidades, pero lo sierto es q las tenemos y que no podemos volver a atras asi q solo queda seguir porq despues de la tormenta siempre llega la calma.

    En mi blogs ay un regalo para ti

    http://almasdelsilencio2424.blogspot.com/2010/02/premio.html

    despero que te guste
    besitoss

    ResponderEliminar
  12. Preciosa, comenzar a encontrarse lleva tiempo, esfuerzo, pero lucha por ello, la vida nos va marcando trazos que debemos seguir, deciciones que tenemos que tomar y hay que poder sacar esa fuerza interior para continuar, eres grande y podrás siempre saber que hacer.

    Besitos y sueños para ti

    ResponderEliminar
  13. ¡Cuánto tiendo tu entrada!!!.Yo estoy en ese momento,también algo vacía,algo perdida.Quisiera salir y huir lejos,a cualquier otro lugar,tal vez,solo así,nos encontremos..

    Saludos de un avenocturna y no estas sola/o estas conmigo,porque soy una persona real,puedes llamarme,contarme,escribirme..hasta aburrirte.

    Miles kiss

    ResponderEliminar
  14. me siento así tantas veces...
    unas quiero desaparecer para aparecer en otro sitio, con sonrisa nueva...y ser como quiero ser sin los prejuicios del pasado machacándome.
    Otras quiero tener 3 años,...y vivir de golosinas, colores, juegos y mimitos :3

    esa es la magia de este texto, el sentimiento tan verdadero que despierta.

    ResponderEliminar
  15. Y quien no quisiera ser niño otra, ves reír con tus ocurrencias, estar con los padres que ya no están, y quien no, tristeza al recordar pero lo viví y fui feliz, bello texto.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Paso a desearte un lindo fin de semana, te dejo un beso, cuidate.

    ResponderEliminar
  17. ¿Quién no ha querido en alguna ocasión nacer de nuevo? Y sin embargo ¿quién desea pasar otra vez por la gragilidad de la infancia, por el resentimiento de la adolescencia...?

    Creo que si realmente deseamos empezar de cero, es mejor ser quienes somos pero cambiar de ambiente, cambiar de ciudad, y abrirnos a un nuevo mundo, que renazca el mundo sí, pero desde nuestra perspectiva actual, recordando nuestros errores para no cometerlos de nuevo, porque ¿quién nos garantiza que naciendo de nuevo, siendo niños otra vez, no pecaríamos una vez más de ingenuos y llegaríamos al mismo punto en que estamos ahora?

    Por mi parte, aquí estoy y aqué me quedo, intentanto cambiar lo que no me gusta, pero sin volver atrás.

    Besos
    Narci

    ResponderEliminar
  18. Todos nos sentimos así de vez en cuando, el secreto es permitirte sentirte niña cuando lo necesites.

    Me encanta cuando me pongo tonta y hago cosas que "nunca" haría normalmente, me río mucho y me siento mejor después.

    ResponderEliminar
  19. Yo también quisiera en ocasiones empezar de cero, supongo que todos tenemos momentos así.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Me gusta mucho tu blog ^^ asi que me hago seguidora... estaré pendiente de tus actualizaciones :D

    Saludos, Ichi ^^


    (http://113-lunas.blogspot.com/)

    ResponderEliminar

Seguidores

"A tres metros sobre el cielo"

Todo lo que tienes que hacer es ponerte los cascos, tirarte al suelo, y escuchar el CD de tu vida. Canción tras canción, no puedes saltarte ninguna, todas han pasado, y de una forma u otra servirán para seguir adelante. No te arrepientas, no te juzgues, se quien eres. Y no hay nada mejor para el mundo. Pausa, rebobinar, play y más y más aún. Nunca pares la música, no dejes de descubrir sonidos para lograr explicar el caos que tienes dentro. Y si te sale una lágrima cuando lo escuchas, no tengas miedo, es como la lágrima de un fan cuando escucha su canción preferida.