martes, 2 de febrero de 2010

¿QUÉ PASA ENTONCES?

¿Qué pasa cuando no puedes más? ¿Cuando paras por un segundo y no puedes encontrar una sola cosa que hagas bien? ¿Cuando por muy mal que te vayan las cosas siempre va a salir otra cosa mal y otra y otra y otra?

¿Qué pasa cuando sin darte cuenta de un tiempo a ahora tu mirada empieza a buscar a esa persona que tu corazón quiere aceptar pero tu mente no? ¿A esa persona que te dijo que te iba a esperar el tiempo que hiciera falta? ¿Y que pasa cuando otra carga se te añade a los hombros y el peso es tan fuerte que las piernas se te empiezan a arquear? ¿Qué pasa cuando ya no tienes tanto interés en hablar con tu mejor amiga y cada segundo que el se retrasa le echas de menos? ¿Que pasa cuando ves a dos personas en la calle abrazándose y no puedes evitar tener envidia?

¿Y qué pasa cuando pensabas que las cosas no podía ir peor y llegas a otro día, a otro año, a otro momento donde se repite la situación y si va peor? ¿Cuando intentas sonreír y tus ojos no sonríen contigo? ¿Cuando el maquillaje ya no aguanta mas de cinco minutos en tu cara?

¿Qué pasa entonces?

17 comentarios:

  1. Te derrumbas pero, hay que intentar ser fuertes. Con el tiempo y varias personas me han enseñado que no hay que rendirse tan fácilmente. Hay que intentar sacar fuerzas como sea. Aunque a veces, te derrumbes aún así y llores lluvia... eso es normal y la lluvia en los ojos es otra forma de desahogarse. No es mala. Te descarga :) Hay que ser fuertes, hay que aprender a aceptar, es el primer paso. Y yo pienso que todos podemos ser fuertes, sólo es cuestión de proponérnoslo firmemente, aunque a veces la tristeza arquee tus piernas... pero, es normal. Pero,las veces que se caiga y se caiga, por más que caigamos, debemos intentar levantarnos, aunque sea por nosotros mismos, sino, nadie nos levantará, aun aunque no podamos, no debemos cansarnos de intentarlo nunca. Ánimo :) Tú tb puedes ser fuerte, todos podemos. Recuerda: sólo es cuestión de proponérnoslo.

    Saluditos.

    ResponderEliminar
  2. Es cuestión de que en determinados momentos no tengamos miedo a la adversidad, ni al sol ni a la luna ni a las estrellas ni a las sombras. Que no tengamos miedo a los abismos, que podamos seguir adelante, que nuestro espíritu sea tan poderoso como una bandera flameante, como un estandarte. Hace falta que retomemos esos antiguos cauces para que nos transmitan fuerzas, sin desesperación, sin dolor, sino buscando un conocimiento que nos afirme, que nos haga ver realmente que somos inmortales, que somos indestructibles, que somos más viejos que el tiempo, que las pirámides, que los árboles, que vamos a seguir existiendo por siempre en la eterna danza de las reencarnaciones que nos muestra de nuevo las posibilidades del existir.

    ResponderEliminar
  3. Animarte de cualquier forma, acercarte a tu mejor amiga, a la familia y tratar de olvidar y desengancharte de esa mala suerte, de esa mala compañia o de ese mal amor... Divertirte y tratar de olvidar, es difícil pero nunca te rindas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hay que cambiar de estrategia, darle la vuelta al agobio, a la angustia...

    Volver a ponerte guapa y salir a la clle con una sonrisa en tus labios, porque tu lo vales, eso no lo olvides.

    Acuerdate de pensar en algo hermoso cuando estes asi, siempre hay algo hermoso que recordar.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Entonces no queda nada más que esperar... buscando lo que sea para distraerse, sabiendo que nada te distrae.
    Porque al estar así son pocos los consejos que uno toma. Es todo acerca de instinto, lo que sientes hacer lo haces. Aveces te desesperas y no sabes que hacer, solo trata de no perder la cabeza.

    Pero tranquila, que no dura para siempre...

    Abrazos!

    ResponderEliminar
  6. ¿Qué pasa?... se detiene el tiempo, la mente hace pausa, los brazos pierden fuerza, la mirada cabizbaja, el corazón enmudece y los ojos gritan entre lágrimas y la vida sigue, los minutos se esfuman, el tiempo no tiene clemencia, las personas pasan a tu lado sin percibir lo que te pasa, y sigues ahi, intentando cobrar fuerza, tratando de cubrirte de luz, buscando en otras letras una razón de ser, algo que te haga sentir que por algo estás aqui... ¿qué pasa? a diario me hago esa pregunta mi preciosa y aunque ese sentir no sea eterno, siempre pienso que mañana pasará...
    No sabes cuanto tus letras me llenan.
    Besos preciosa y luz intensa a esos momentos.

    ResponderEliminar
  7. Que no vale la pena vivir así. Sin valorar lo que tienes, en vez de lo que no tienes o no has conseguido.
    Todo depende de si tu vaso está medio lleno o medio vacío y, sobre todo, de qué tan condescendiente estás siendo contigo mismo en esa situación.

    Gracias por seguirme, es todo un honor, cariño.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. La respuesta creo que se da viviendo tanto lo bueno y lo malo...
    Niña me has dejado pensando, besitosss!!!

    ResponderEliminar
  9. Que dificil respuesta amiga. Te leo y me lo pregunto......Besos, cuidate.

    ResponderEliminar
  10. Pasa que te das cuenta de la realidad
    De que aquello en lo que creias ya no esta
    Que lo que creias que era tuyo no era de nadie
    Que lo que tenias nunca fue tuyo
    Que las mascaras ya no te funcionan
    Que el tiempo te absorve
    Que estas demasiado triste y sola

    Hermoso escrito!


    Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¿Sabes lo que me ha ayudado a sobrevivir en las situaciones en las que me sentía como relatas en tu escrito? Pues, aferrarme a la idea de que voy a ser feliz y que esa situación sólo sería algo transitorio.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¿Que pasa? Pasa que crees que ya has tocado fondo, y es cuando aparecen las personas qe más necesitas, que son verdaderos amigos y hacen que vuelvas a volar de nuevo y que nada ya te sea agobiante :)

    besos

    ResponderEliminar
  13. Pasa que tienes que volver a la levantarte, y que por muy díficil que sea el camino siempre intentarás ser feliz y rodearte de personas que te quieren. pff... preciosa la entrada, está llena de sentimentalismo. Un beso =)

    ResponderEliminar
  14. esta aun me ha gustado más que la anterior!

    Besos infinitos!

    ResponderEliminar
  15. Realmente que triste es sentirme identificada con cosas que han pasado en el pasado.
    Pero sabes una cosa?
    lo mejor que tenés en tus manos, es el desahogo de tus palabras de tu mente y tu alma :)
    (algo que yo no tenía en el pasado)
    Ayuda no?
    Ojala todo se mejore :)

    A pesar de todo, hermosa entrada!

    ResponderEliminar
  16. Al final acabaras volviendo a salir, aunque sea dificil y aunque ni siquiera veas la salida.
    La vida nos da muchas oportunidades aunque no lo parezca.
    Me encanto este texto :)

    Un beso

    ResponderEliminar

Seguidores

"A tres metros sobre el cielo"

Todo lo que tienes que hacer es ponerte los cascos, tirarte al suelo, y escuchar el CD de tu vida. Canción tras canción, no puedes saltarte ninguna, todas han pasado, y de una forma u otra servirán para seguir adelante. No te arrepientas, no te juzgues, se quien eres. Y no hay nada mejor para el mundo. Pausa, rebobinar, play y más y más aún. Nunca pares la música, no dejes de descubrir sonidos para lograr explicar el caos que tienes dentro. Y si te sale una lágrima cuando lo escuchas, no tengas miedo, es como la lágrima de un fan cuando escucha su canción preferida.