martes, 23 de febrero de 2010

APRENDIENDO

Por mucho que corras y por muchas direcciones que pruebes, hay cosas de las que no puedes escapar, hay cosas que no se pueden alejar de uno mismo por mucho tiempo, y mejor que perder el tiempo averiguando de que cosas puedes escapar y de cuales no, es mejor enfrentarlas directamente, lo contrario en ocasiones sería una pérdida de tiempo.

Porque lo que no te mata te hace mas fuerte, y como en una pelicula oí, no te pasa nada que no puedas soportar. Estas frases creo que nos las hemos inventado nosotros para intentar ser positivos, porque mal de muchos consuelo de tontos ¿no?


Sea como sea repito que hay cosas que no se pueden evitar. A mi me gusta pensar que lo que te pasa te tiene que pasar, y mejor aprender las lecciones antes que después cuando puede que ya sea tarde. En fin, mejor pensar esto y sacar algo positivo que hundirte más todavía. Por eso pensemos que día a día estamos creciendo a cada segundo, con cada decisión y con cada consecuencia de tus propios actos o de los ajenos.

7 comentarios:

  1. Además de verdad...estamos en una elección constante, tomamos decisiones a cada segundo...y de cada cosa debemos ser consecuentes y aprender de ello, ya sea positivo o negativo para nosotros...pero al fin y al cabo, aprender. un abrazo

    ResponderEliminar
  2. tienes roda la razón! :)

    Me gusta esa positividad en la entrada!!

    besos desde Francia

    ResponderEliminar
  3. Interesante entrada expones hoy amiga.

    Un abrazo...buenas noches!!

    ResponderEliminar
  4. Eso me gusta, hay que parender de los errores y cuanto antes mejor.

    Asi me gusta verte, positiva.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Yo me repito que hay cosas que no se pueden evitar-a parte de las realmente inevitables-para pensar que no he fracasado.
    Sí,mal de muchos sin duda consuelo de tontos.
    Que pena que a veces sea tan tonta... =S
    un besote!

    ResponderEliminar
  6. Has dado en el blanco. Esty cansada de preocuparm, escribir, llamar...y cuando no lo hago andie se inmuta, a nadie le parece raro, a nadie le importa, tdas van a su aire...y yo me siento sola. No soy para recibir, pero de vez en cuando tb gusta q se acuerden de mí...
    un abrazo, y gracias por tu comentario, me ha "llegado" porq has captado perfectamnt loq queria transmitir.
    Así q con ls examns te ha pasado algo parecido? pues vaya rabia...yo ya prefioero no pensarlo, proq está ya hecho y no puedo cambiar nada, pero...

    ResponderEliminar
  7. Hola;
    Permíteme presentarme soy Juan administrador de un directorio de blogs, visité tu blog y está genial, me encantaría contar con tu blog en mi sitio Web y así mis visitas puedan visitarlo también.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a: morenojm22@gmail.com
    Éxitos con tu blog.
    Un cordial saludo
    Juan

    ResponderEliminar

Seguidores

"A tres metros sobre el cielo"

Todo lo que tienes que hacer es ponerte los cascos, tirarte al suelo, y escuchar el CD de tu vida. Canción tras canción, no puedes saltarte ninguna, todas han pasado, y de una forma u otra servirán para seguir adelante. No te arrepientas, no te juzgues, se quien eres. Y no hay nada mejor para el mundo. Pausa, rebobinar, play y más y más aún. Nunca pares la música, no dejes de descubrir sonidos para lograr explicar el caos que tienes dentro. Y si te sale una lágrima cuando lo escuchas, no tengas miedo, es como la lágrima de un fan cuando escucha su canción preferida.