miércoles, 6 de enero de 2010

TODOS SON IGUALES

Hoy he hablado con un amigo, y me ha dicho que todas las mujeres somos iguales. Pero nosotras, las mujeres, también pensamos que todos los hombres son iguales. ¿Porque tan a menudo y generalmente la gente suele pensar así?

Los hombres y las mujeres estamos hechos para vivir el uno con el otro. Para forma uno solo. Pero a la vez nos odiamos mutuamente, hasta el punto de generalizar y pensar lo mismo de todos los demás. ¿A que es debido esto?

Quizás sea por que los hombres y las mujeres somos tan diferentes que pensamos que los otros van a actuar como esperamos, y cuando no lo hacen, nos defraudan hasta un punto inimaginable. Puede que sea por que los idealizamos y cuando nos damos cuenta que, al fin y al cabo, son humanos, nos defrauda hasta la saciedad.

Sinceramente, no se por que es... pero yo tampoco me he escapado en más de una ocasion de pensar igual.

6 comentarios:

  1. Amiga, es cierto, tambien he dicho lo mismo que tu, pero los años me han enseñado que no es asi. Te dejo un beso, cuidate amiga.

    ResponderEliminar
  2. Buen dia de reyes guapa!!!

    Esa frase la hemos dicho todos una vez u otra, aqui lo que importa es como la decimos, si en serio o en broma, yo particularmente las veces que lo he dicho ha sido en broma, creo que cada persona es distinta y aunque los hombres si tienen cosas que nosotras no tenemos, no por eso son todos iguales. Imagino que eso depende mucho de con quien nos cruzamos en la vida.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola,

    bueno si,se puede resumir así: en un fraude, en la idealización, y también pienso,en que quizás,nosotros en ciertos momentos,demos tanto por ellos,que pensamos,que ellos también se portarán así con nosotros,y luego vienen los fraudes...no??..

    saludos y gracias por pasarte por mi blog,siempre se agradece un montón.kiss

    ResponderEliminar
  4. Si, puede ser que eso también sea una buena razón. Pero entonces.. ¿ellos también daría todo por nosotras no? porque sino cuales son sus motivos para pensar de nosotras lo mismo que nosotras de ellos?

    ResponderEliminar
  5. Si, todos en algun momento tomamos esa inmenza bolsa y metemos en ella a todos por igual.. a todos...

    Y si bien, lo he pensado mas de una vez.. no se.. aun guardo una pequeña esperanza de que no sea asi...


    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hace años decía esa frase, hoy no.
    Aunque reconozco que tanto hombres como mujeres especiales hay escasez.
    Te noto siempre triste....
    Besos

    ResponderEliminar

Seguidores

"A tres metros sobre el cielo"

Todo lo que tienes que hacer es ponerte los cascos, tirarte al suelo, y escuchar el CD de tu vida. Canción tras canción, no puedes saltarte ninguna, todas han pasado, y de una forma u otra servirán para seguir adelante. No te arrepientas, no te juzgues, se quien eres. Y no hay nada mejor para el mundo. Pausa, rebobinar, play y más y más aún. Nunca pares la música, no dejes de descubrir sonidos para lograr explicar el caos que tienes dentro. Y si te sale una lágrima cuando lo escuchas, no tengas miedo, es como la lágrima de un fan cuando escucha su canción preferida.