viernes, 15 de enero de 2010

SOLO LEVANTA LA CABEZA

El silencio me atrapa, me envuelve entre finos mantos casi invisibles. Presa de ese sitio desprovisto de palabras pero a la vez con la necesidad de quedarme allí.

Hoy he tenido una sensación maravillosa. Iba caminando por un sitio por el que paso todos los días, y mientras examinaba las paredes del silencio que me atrapa lentamente, levanté la cabeza y miré al cielo. Ése simple gesto abrió ante mí una singular vista. Ramas de árboles finas se entrelazaban unas con otras y dejaban entrever detrás suya el cielo cubierto de un azul maravilloso. Es increíble que nunca me hubiera dado cuenta, que nunca lo hubiera visto, como ya digo, paso todos los días por el mismo sitio.

Me transportó a un lugar lejano, mas bonito, donde las preocupaciones no podían entrar... que pena que tuve que volver la vista al frente y alejarme de allí... Me llevé el secreto conmigo.

Pero mientras vuelvo, te doy un consejo si me lo permites: No dejes que las preocupaciones ocupen toda tu vida, porque en el momento más inesperado verás lo maravilloso que tiene, es tan fácil como levantar la cabeza.

8 comentarios:

  1. amiga tu poniendo esta belleza y yo escribiendo sobre el cielo,que casualidad verdad?,hermoso tu post de hoy,cariños

    ResponderEliminar
  2. Lindo leerte. Yo prefiero soñar despierta, asi no pienso en preocupaciones....besos, cuidate.

    ResponderEliminar
  3. Si, solo es levantar la cabeza.
    Solo eso.
    Pero a veces lo que parece ser lo mas facil o natural del mundo puede ser lo mas dificil de lograr.


    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Bonita prosa, buena reflexión y sabio consejo.

    Besos
    Narci

    ResponderEliminar
  5. Pues i mi niña, como decia Tagore, "No llores cuando se oculta el sol, que las lágrimas no te dejaran ver las estrellas".

    me alegro de verte tan positiva y con ganas de avanzar.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Son las cosas que no apreciamos, aunque las tengamos delante las que más valor les damos cuando las descubrimos.
    Las preocupaciones se aparcan con un buen libro, una buena música o en la blogosfera... no lo dudes.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Genial, leerte me dejo un cielo azul y cristalini.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Puede que a la gente de fuera le moleste que me fije en ellos, que sea espía y cómplice de una pequeña parte de su día a día...

    Me gusta fijarme en la gente :)

    ResponderEliminar

Seguidores

"A tres metros sobre el cielo"

Todo lo que tienes que hacer es ponerte los cascos, tirarte al suelo, y escuchar el CD de tu vida. Canción tras canción, no puedes saltarte ninguna, todas han pasado, y de una forma u otra servirán para seguir adelante. No te arrepientas, no te juzgues, se quien eres. Y no hay nada mejor para el mundo. Pausa, rebobinar, play y más y más aún. Nunca pares la música, no dejes de descubrir sonidos para lograr explicar el caos que tienes dentro. Y si te sale una lágrima cuando lo escuchas, no tengas miedo, es como la lágrima de un fan cuando escucha su canción preferida.