viernes, 15 de enero de 2010

LA NIEBLA

No dejemos a nuestros pies seguir el camino que la niebla nos quiere dejar ver. No dejemos que cambie nuestro rumbo a su antojo. Que nos conformemos con el simple camino mal dibujado sobre el suelo que nos deja ver...

Yo quiero soplar con fuerza y quitar la niebla de mi camino. La niebla se puede quedar en el pasado, en el instante mismo que se creó, allí se puede quedar. No pienso dejar que la niebla guíe mas mi vida, no pienso dejarme llevar como un borreguito, quiero seguir mi propio camino ya sea por el camino mal dibujado o por la espesura de los inmensos árboles que crecen a su alrededor.

Quiero poder descubrir nuevos valles, quiero poder seguir el camino, pero porque yo quiera, no porque no tenga otra alternativa, ni porque me de miedo inhalar el suficiente aire para quitar la niebla de en medio. Quiero poder mirar al cielo y ver el arco iris.

Solamente quiero olvidar el miedo que me da poner un pie en la incertidumbre que oculta la niebla y así, poco a poco adentrarme en ella para eliminarla por completo... Si la niebla se creó en el pasado, en el pasado se puede quedar.

7 comentarios:

  1. Lo impreciso, lo desdibujado, lo nebuloso, siempre asusta, sin embargo, en la vida no todos los días luce un sol capaz de iluminar el mundo, ni el interior ni el exterior.
    Me ha gustado este texto intimista y confesional.

    Gracias por tu visita a mi blog y por tu comentario.

    Besos
    Narci

    ResponderEliminar
  2. me gusto mucho..me encanta como escribes!

    ResponderEliminar
  3. La niebla levantará y verás con claridad tu camino.
    Solo tendrás que saberlo elegir.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Si la niebla no huye, adéntrate en ella, verás que no pasa nada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Nunca temas a la niebla, detrás de ella siempre hay luz

    un beso y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  6. Precioso escrito.
    La niebla muchas veces nubla mis ojos y penetra en lo mas profundo de mi corazon.
    Ya estoy terriblemente acostumbrada, aunque no pierdo las esperanzas de poder quitarla de mi vida...


    Besos!

    ResponderEliminar
  7. La niebla, tu lo has dicho, está en el pasado, y aún si se presenta, ahora tu la puedes atravesar, asi que adelante.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Seguidores

"A tres metros sobre el cielo"

Todo lo que tienes que hacer es ponerte los cascos, tirarte al suelo, y escuchar el CD de tu vida. Canción tras canción, no puedes saltarte ninguna, todas han pasado, y de una forma u otra servirán para seguir adelante. No te arrepientas, no te juzgues, se quien eres. Y no hay nada mejor para el mundo. Pausa, rebobinar, play y más y más aún. Nunca pares la música, no dejes de descubrir sonidos para lograr explicar el caos que tienes dentro. Y si te sale una lágrima cuando lo escuchas, no tengas miedo, es como la lágrima de un fan cuando escucha su canción preferida.