martes, 26 de enero de 2010

ES FRUSTRANTE

Estoy encadenada al silencio sin poder salir de ese lugar inóspito en el que me encierra. Tantas cosas me gustaría contarte y tan pocas cosas comprendo de verdad.

Yo no quiero un amigo, yo le quiero a él. Quiero recuperar a ese amigo que un día tuve. A ese amigo que me conocía mejor que yo a mí misma. Quiero recuperar a esa persona que mirándome sabía perfectamente lo que pasaba por mi cabeza.

Pero la gente no es como yo quiero que sea. No puedo autoengañarme a mí misma viendo a personas ser quienes no son. Es frustrante.

Siento mi cara pintada de blanco. Siento que tengo una gran nariz roja y un gorrito que cuando lo tocas echa agua. Me siento como un gran payaso. Pero que pena, hoy el payaso no hace gracia.

18 comentarios:

  1. He leído tu obra, me parece de uan profundidad muy grande, de una pena infinita muchas veces pero que deja el alma descansada y no alerta y nerviosa; susurras al oído con íntimas verdades y si acaso fuera pura creación, qué lindos sentires, qué importantes mensajes tejidos.

    Mis respetos

    ResponderEliminar
  2. Tambien he perdido a un amigo igual que vos

    Se lo que se siente y lo que duele


    Besos...

    ResponderEliminar
  3. Una vez estuve peleada con mi mejor amiga
    no hablamos por casi 1 año... fue terrible, sin embargo después nos dimos cuenta que no valía la pena seguir así.

    Me gustó la última parte en la cual describes a un payaso, tal vez deberías intentar dejar esa careta de la persona dura... (yo aún lucho con eso)

    Besos, sigue escribiendo (:

    ResponderEliminar
  4. con respecto a lo que me preguntaste en mi blog para mi por más que no te hables con una persona por algún motivo si vos lo consideras tu mejor amigo puede serlo, vos le adjudicas el título ya sea que lo tengas en el presente o lo tuviste en un pasado.
    si en verdad vale la pena esa persona porque te conoce mejor que vos misma lucha por ella porque vale la pena. demuestrale que te vuelve a importar como antes.
    beso grande!!

    ResponderEliminar
  5. Te leo y recuerdo a un gran amigo que partio y jamas volvio. Me gusta mucho leerte amiga, te dejo un beso, cuidate.

    ResponderEliminar
  6. Te entiendo perfectamente. Yo siempre he tenido una gran amiga, pero también tuve un grandísimo amigo. La cosa cambió cuando se echó novia, LO PERDÍ. Cambió demasiado. No entiendo nada.. y sigo sin entenderlo. Es una verdadera lástima.

    ResponderEliminar
  7. Todos cambiamos pero el corazón te dará el latido exacto para reconocer que debes hacer.

    Besos de susurros

    ResponderEliminar
  8. las cosas nunca vienen solas, no te puedo decir que vos y tu amigo van hacer amigos como lo eran antes porque no soy adivina [aun :)] pero el tiempo cura las heridas, y llena la caeza de ideas.

    besos

    ResponderEliminar
  9. Mi querida Winding: No hay frustración mayor que intentar hacer a las personas a nuestra imagen y semejanza. Las personas son como son y no podemos hacer nada para evitarlo.

    Mil besos y mil rosas.

    ResponderEliminar
  10. Winding; la amistad es algo muy importante en la vida,pero hay que aceptar a los amigos tal y como son y comprender, que hay momentos en la vida en que necesitan alejarse y no por ello dejan de ser amigos nuestros...

    Un besazo grande

    ResponderEliminar
  11. Te entiendo perfectamente, entiendo tu cara pintada de blanco con tu nariz roja y ese sombrero que echa agua.

    No le dés más vueltas, tu has sido su amiga, se nota que le has entregado tu amistad sin condiciones y porfa no dejes que este estigma haga que vuelvas a tender una mano a un amigo, se que a veces uno intenta marcar distancias cuando una experiencia asi pasa, yo lo he hecho y me ha marcado tanto que a veces miedo me da encariñarme de nuevo y tener que volver a pintarme esa sonrisa cuando el alma llora por dentro.

    Sólo una úlitma cosa, dale tiempo, espera y si ves que ese campo que sembraste de amistad no vuelve a florecer vuela.


    Tu se libre y vuela disfruta de lo que ha quedado de esa amistad, el resto amiga, la persona se lo pierde x no contar contigo.

    Un besazo muy gordo!

    ResponderEliminar
  12. Se me olvidaba .

    Buen cambio de decoración el tu blog :*)

    besitos!

    ResponderEliminar
  13. los amigos... ¿que hariamos sin ellos?

    Me encnata tu texto, escribes super bien *3*

    ResponderEliminar
  14. Mucha fuerza.


    Los únicos sueños que no se cumplen son los que se abandonan!

    ResponderEliminar
  15. Yo perdi hace unos buenos años a ese amigo que estaba junto a mi siempre, que me escuchaba incondicionalmente, y la herida sigue abierta, no hay dia que no lo recuerdo !
    Mucha fuerza!
    un beso

    ResponderEliminar
  16. pff.... todos hemos perdido ha alguien que era importante para nosotros y al que nadie ha podido sustituir...
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Las personas son como son y así debemos aceptarlas. No podemos moldear a los amigos a nuestro capricho.

    Lucha, si merece la pena, por esa amistad. Luchando la conseguirás.
    Y no olvides hay más luz detrás de una persona.
    Un beso, preciosa.

    ResponderEliminar
  18. Te entiendo perfectamente :(

    Mi mejor amigo y yo nos separamos porq él se tuvo q ir a vivir a otra ciudad... lloré por 3 días.
    Obviamente hay internet, para facebook msn y esas cosas, pero no es como tenerlo a tu lado, apoyandote siempre.

    Besos!

    ResponderEliminar

Seguidores

"A tres metros sobre el cielo"

Todo lo que tienes que hacer es ponerte los cascos, tirarte al suelo, y escuchar el CD de tu vida. Canción tras canción, no puedes saltarte ninguna, todas han pasado, y de una forma u otra servirán para seguir adelante. No te arrepientas, no te juzgues, se quien eres. Y no hay nada mejor para el mundo. Pausa, rebobinar, play y más y más aún. Nunca pares la música, no dejes de descubrir sonidos para lograr explicar el caos que tienes dentro. Y si te sale una lágrima cuando lo escuchas, no tengas miedo, es como la lágrima de un fan cuando escucha su canción preferida.