sábado, 30 de enero de 2010

CADA VEZ CUESTA MAS

¿Creéis que las cosas que nos pasan son consecuencias de como hemos sido en el pasado? Si es así, no entiendo como he podido ser yo tan mala. No entiendo como puede caber tanta maldad en alguien ni como se ha podido ocultar de esa forma. Como ni la propia persona se ha dado cuenta. Pero si... tiene que ser eso, que el pasado me persigue. Prefiero pensar eso que volverme loca buscando otra explicación. Ahora mismo no estoy para mas distracciones.

Y esque no me gusta ser así de indecisa, de vaga. No me gusta ser asi de mala persona, no me gusta no poder hablar por no saber como, ni me gusta ser así de débil, de vulnerable...

Y esque mi camino se oscurece cada vez más. Y el final está cerca, supongo que llegará en forma de precipicio o puede que de agujero negro. No lo se, la oscuridad no me deja ver y me está desesperando de verdad.

Necesito que me den un simple abrazo. Necesito que me digan las palabras precisas sin que yo tenga que dar pistas, sin que yo las tenga que pedir. Y el problema es que cuando me quieren ayudar yo no les dejo... Les aparto bruscamente de mi. Quizás sea miedo o quizás una simple estupidez. Necesito algo... y no se que es.

A la ramita cada vez le cuesta mas quedarse enganchada al árbol...

18 comentarios:

  1. Te entiendo, no sabes cuánto te entiendo. A veces necesitamos algo más. No sabemos el qué, pero no llega. Y esperamos una y otra vez, hasta que nos desesperamos y nos dejamos engullir en un remolino de oscuridad.

    Abraza a la almohada y sigue adelante. Llegará, algún día, eso que buscamos, llegará.

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  2. Winding, escucha, eres única e insustituible. Eres una mujer sensible, dulce y llena de vida. Tu rama no se va a romper, ya te dije ayer que es muy flexible, como un junco.

    Un abrazo mi niña, un abrazo desde el corazón, muy muy apretao

    ResponderEliminar
  3. Me siento totalmente identificada, es que todos necesitamos en algún momento que alguien nos abrace, sin más, sin ninguna pregunta. Yo también he pasado hace poco por malos momentos y gracias esa gente que ha estado a mi lado, he podido seguir adelantes. Ánimo. Un beso =)

    ResponderEliminar
  4. Haremos que esa rama NUNCA se caiga! Todos necesitamos que alguien nos abrace sin pedirnos nada a cambio, que con solo verte ya sepan lo que necesitas y te loden, sin palabras, sin tonterías...
    Un beso MUY sonoro desde FRANCIA :)

    ResponderEliminar
  5. Seguro que por cada defecto que te has molestado en sacarte hay lo menos cinco virtudes. Yo también soy así de negativa y tengo la mala costumbre de alejar a la gente de mí cuando solo buscan mi bien.No puedo hablar por tí porque no tengo el gusto de conocerte todavía,pero sé que si yo lo hago,es de alguna manera por miedo a que me dañen más de lo que lo han hecho ya.
    Ánimo, a veces uno se considera una ramita y no se da cuenta de que es un robusto roble.
    Un besito gordo desde por aqui!
    Te sigo.

    ResponderEliminar
  6. Dices que tu camino se oscurese cada vez mas, pero tarde o temprano amanecera =)

    suerte!
    y besos de chocolate!

    ResponderEliminar
  7. Una persona que se dice a sí misma mala persona, seguro que no lo es porque el malvado oculta sus malicias.
    Eres una persona muy sensible que quizás estés pasando por un momento caótico donde no sabes ni lo que quieres.
    Poco a poco, déjate acompañar y ayudar por personas que realmente te quieran.
    Esa ramita flexible no se va a romper, las demás ramas que te acompañamos vamos a unirnos a tí para que la ramita se convierta en un tronco firme y fuerte.
    Tiempo al tiempo. No dejes muchos espacios vacíos en tu vida.
    Escribes muy bien, haces sentir tanto que haces creer que es tu historia, es así?
    Muchos besotes, guapetona

    ResponderEliminar
  8. Pues como desde tu espacio no puedes rechazarme.... un abrazo amiga.

    ResponderEliminar
  9. Siento como si eso lo hubiese escrito yo, o que lo escribieron para mi.

    Tienes un talento para la palabra increible, escribe. Escribiendo podras descifrar que es
    eso que te falta.

    Lee la ultima entrada de mi blog, creo que te va a gustar.

    ResponderEliminar
  10. Cuando uno se siente así, a veces no importa cuanto nos abrazen, ni cuantas palabras lindas nos puedan decir... a veces, es solo tiempo y ganas.




    Besos!

    ResponderEliminar
  11. wow! buena entrada... yo con frecuencia me siento asi :\
    pero podes superarlo... pensa en lo positivo y hacelo facil...
    bss! te sigoo ^^

    ResponderEliminar
  12. Vivo preguntabdome exactamente lo mismo
    Y la respuesta no me ha ancontrado.


    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Buena entrada!!! asi me senti ayer...vamos animo para nosotros =p te invito a mi muundo.

    ResponderEliminar
  14. Vamos a seguir adelante, a que el pasado no nos siga atormendado como el mismo ayer, que no hay nada de que tener, si no luchar contra eso, perfectamente entiendo lo que sentís.
    Pero sé fuerte!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. has descrito EXACTAMENTE como me siento en este momento, y es increible porque ni yo misma sabia que palabras utilizar para describirlo!!

    ResponderEliminar
  16. pagarlo con quien menos se lo merece, sí, me suena.

    ResponderEliminar
  17. totalmente identificada con este posteo.. inumerables veces me he preguntado si tengo lo que merezco por lo que fui en otras epocas..Pero siempre crei que esta en nosotros cambiar lo que somos ahora, el pasado por mucho que pese no podemos cambiarlo..
    Un abrazo virtual no es lo mismo.. pero ahi va uno..
    gracias por pasarte por mi blog, sos bienvenida cuando quieras.

    ResponderEliminar
  18. Cielo, mira que acabo de conocerte, pero seguro que no eres una mala persona, lo más probable que te pase es que estés perdida en ti misma. Cuando una tiene un mundo interior muy rico y aún es muy joven es muy complicado llegar a entender todo lo que hay en nuestra mente, en nuestros sentimiento, en nuestras emociones, en nuestras sensaciones... Mi consejo, de corazón, es que aceptes que aún no te conoces bien del todo (lo irás haciendo con los años)y que empieces a valorarte, a ver las cosas maravillosas que hay en ti (si tú no eres capaz de verlas, escucha lo que piensan de ti las personas que te quieren porque ellas sí que son capaces de ver esa maravilla que te hace única y especial)y, sobre todo, sé consciente de que lo más probable que te pase es que tu autoestima es muy baja y por eso te sientas tan mal contigo misma. Lucha con todas tus fuerzas para que tú autoestima crezca (cuesta, pero al final se consigue) haciendo cosas que te hagan sentirte bien, poniéndote guapa, divertíendote y, sobretodo, riendo mucho.
    Te deseo lo mejor, te lo mereces.
    Besos!

    ResponderEliminar

Seguidores

"A tres metros sobre el cielo"

Todo lo que tienes que hacer es ponerte los cascos, tirarte al suelo, y escuchar el CD de tu vida. Canción tras canción, no puedes saltarte ninguna, todas han pasado, y de una forma u otra servirán para seguir adelante. No te arrepientas, no te juzgues, se quien eres. Y no hay nada mejor para el mundo. Pausa, rebobinar, play y más y más aún. Nunca pares la música, no dejes de descubrir sonidos para lograr explicar el caos que tienes dentro. Y si te sale una lágrima cuando lo escuchas, no tengas miedo, es como la lágrima de un fan cuando escucha su canción preferida.