jueves, 3 de diciembre de 2009

UN BUEN ARQUERO

Principios basicos:
Ninguna mujer se levanta diciendo " Ojalá hoy no tenga un flechazo", bueno quizás diga, "Este no es el mejor momento" o algo asi como "Necesito un poco de espacio", o, mi frase favorita, "Ahora estoy muy dedicada a mi carrera".
¿Tú te lo crees??¡ ella tampoco!, porque te está mintiendo, ¿esta claro? no es que sea un mal momento para ella, no es que necesite espacio, quizás está dedicada a su carrera pero lo que realmente dice es " Vete de aquí ahora mismo ", o " Cúrratelo un poco más i Idiota !".
Pero, ¿Cual de las dos cosas?

El 60% d la comunicación humana no es verbal, el 30% esta en el tono de voz, eso significa que el 90% d lo que dices no sale de tu boca.

Claro que te va a mentir, es una buena persona que no quiere hacerte daño, ¿que te va a decir? ¡¡si ni te conoce!! ...aún...

Por suerte resulta que como el resto de los mortales, ni si quiera una mujer hermosa sabe lo que quiere hasta que lo ve.
No importa quien, cuando, ni donde, cualquier hombre es capaz de dar un flechazo a una mujer si es un buen arquero.

No puedes usar lo que no tienes, si eres tímido, eres timido, si eres extrovertido eres extrovertido, no pasa nada, puede que ella no quiera toda la verdad, quiere verte tal como eres. Asi que esta noche, cuando te preguntes qué le vas a decir, o si le gustas, recuerda: ella ya esta en una cita contigo, eso significa que ha dicho "SI ", cuando podia decir "NO"; y ha aceptado una cita contigo cuando podria mandarte a la porra, y eso significa que tu trabajo ya no consiste en conseguir gustarle, tu trabajo consiste en no mandarlo todo al carajo.

Por si no fuiste al instituto, que te peguen es buena señal, y ¿Cómo llega el amor verdadero?, nadie lo sabe, pero puedo decir que sucede de repente, sin mas ni mas; vas por ahi disfrutando de la vida y de repente, no sabes como has podido vivir sin esa persona.

Después de eso es cosa tuya, pero recuerda siempre esto, la vida no se mide por las veces que respiras, si no por los momentos que te dejan sin aliento.



He de aclarar que este texto no lo he escrito yo, pero me gusto cuando lo leí asique aqui os lo dejo =)

4 comentarios:

  1. Es un bello escrito, me quedo con esta ultima frase que para mi siempre a sido mi manera de pensar..."la vida no se mide por las veces que respiras, si no por los momentos que te dejan sin aliento".

    ResponderEliminar
  2. Lindo texto. Cierto es que el amor llega sin avisar y asi como llega, aveces se va. Un gusto leerte amiga, gracias por estar siempre, cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  3. Paso a dejarte un beso amiga, que tengas lindo fin de semana, cuidate.

    ResponderEliminar
  4. Tienes razón. El amor auténtico llega sin avisar y te invade hasta los tuétanos, ya nada puede detenerlo. Un beso grande y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar

Seguidores

"A tres metros sobre el cielo"

Todo lo que tienes que hacer es ponerte los cascos, tirarte al suelo, y escuchar el CD de tu vida. Canción tras canción, no puedes saltarte ninguna, todas han pasado, y de una forma u otra servirán para seguir adelante. No te arrepientas, no te juzgues, se quien eres. Y no hay nada mejor para el mundo. Pausa, rebobinar, play y más y más aún. Nunca pares la música, no dejes de descubrir sonidos para lograr explicar el caos que tienes dentro. Y si te sale una lágrima cuando lo escuchas, no tengas miedo, es como la lágrima de un fan cuando escucha su canción preferida.