miércoles, 23 de diciembre de 2009

TIEMPOS DISTINTOS

El aire huele a recuerdos...

Recuerdos de tiempos mejores, de tiempos más felices, de tiempos distintos. Tiempos en los que suspiraba por alguien, en los que una simple mirada me hacía la más feliz del mundo. Tiempos en los que mi única preocupación era que me acompañaran a casa para no volverme sola. Tiempos en los que se respiraban sentimientos contradictorios que se manifestaban bruscamente. Recuerdos de épocas mejores.

Desde hace algunas semanas me voy dando cuenta que me falta algo, no se, algo que añoro y que ya no tengo. En ocasiones me gustaría volver atrás. A otro año, a otra gente. Otras veces pienso que mejor haberlo pasado ya, que prefiero haberlo pasado, que el daño fue mas grande que la alegría como para pasarlo otra vez.

De todas forma da igual lo que sea mejor, porque lo hecho, hecho está. El pasado es pasado y nunca será presente. Por eso es mejor vivir el momento, sin pensar mucho en el pasado, sin preocuparse mucho por el futuro.

Aun así no puedo evitar que recuerdos venga a mi cabeza. Recuerdos de tiempos mejores, de tiempos más felices... recuerdos de tiempos distintos.

3 comentarios:

  1. Siempre, siempre a pesar de tenerque vivir ese presente que se nos va a prisa, siempre, al percibir el aire, podemos sentir ese aroma a recuerdos, añoramos ese tiempo, esos momentos, sonreimos o lloramos por un instante, cerramos los ojos para detener esa imagen en la memoria y le besamos la frente para permitirle seguir su viaje en el viento.... ¿sabes? me has causado una nostalgia, has hecho que perciba el aroma de mis recuerdos... gracias, que tengas hermosas fiestas, besos con cariño

    ResponderEliminar
  2. mira Windig,como siempre lo digo del pasado no se vive por algo aquel dicho "a lo pasado pisado"ponte a pensar si realmente fuero mejores tiempos y siempre en positivo por el tiempo que vendrá,no te voy a decir "felices fiestas"porque de eso ya tendrás suficiente,solo te envio un gran abrazo y te deseo que tengas lo que mas feliz te haga.

    ResponderEliminar
  3. Recordar es vivir, sin importar si se fue feliz o desdichada, aun te queda mucho camino por recorrer amiga. Besos, Feliz Noche Buena, cuidate.

    ResponderEliminar

Seguidores

"A tres metros sobre el cielo"

Todo lo que tienes que hacer es ponerte los cascos, tirarte al suelo, y escuchar el CD de tu vida. Canción tras canción, no puedes saltarte ninguna, todas han pasado, y de una forma u otra servirán para seguir adelante. No te arrepientas, no te juzgues, se quien eres. Y no hay nada mejor para el mundo. Pausa, rebobinar, play y más y más aún. Nunca pares la música, no dejes de descubrir sonidos para lograr explicar el caos que tienes dentro. Y si te sale una lágrima cuando lo escuchas, no tengas miedo, es como la lágrima de un fan cuando escucha su canción preferida.