lunes, 21 de diciembre de 2009

SOBREVIVIENDO

El día a día es una lucha constante. Con el mundo, con nuestro destino, con nosotros mismos. La vida trata de sobrevivir dìa a día, de sobreponerse y salir victorioso de las adversidades, o simplemente salir como se pueda...

Nadie puede enseñarte a sobrevivir. Cada uno lo hace de forma diferente. Ayudándose con lo que nos ha tocado ser. Aguantándose con esa parte de la personalidad que no se puede cambiar. Tratamos de llevar el día a día lo mejor que podemos. Pero a veces nos derrumbamos. Nos confesamos que no podemos mas. Que estámos en el límite, pero después de un rato salimos al mundo, a volver a enfrentarnos a el. Somos más fuertes de lo que nos creemos, solo que a veces para probarlo hay que encontrarse en situaciones dificiles. No hay que verlas como algo malo, sino que tenemos que verlas desde el lado positivo, gracias a ellas sabemos que somos mas fuertes de lo que nos creemos. Debemos pensar que podemos con todo lo que nos echen. Que no van a arruinar nuestra vida por mas que lo intenten. Que no podrán con nosotros tan facilmente, por lo menos lucharemos lo mejor que podamos.

De todas formas no podemos hacer otra cosa que andar por esta niebla de la que no sabes que puede salir ni en que momento. Por eso hay que aprovechar cada momento para ser feliz. Cada detalle en el mas mínimo momento te pude ser arrebatado y solo entonces, cuando sea demasiado tarde, sabrás que solo necesitabas eso para ser feliz.

5 comentarios:

  1. hay que intentar vivir, porque sobrevivir no es suficiente para ser feliz.

    Es cierto que somos mucho mas fuertes de lo que creemos, y nuestra parte inconsciente nos hace caminar de nuevo.

    Hay que dejarse invadir por lo que sentimos, plantarle cara a lo que no nos gusta...la niebla, poco a poco se irá diluyendo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. amiga Wending mañana voy a poner algo en el blog que viene al caso,yo pienso como tu somos fuertes!!!,cariños y pasarlo bien

    ResponderEliminar
  3. Amiga, hay que luchar para sobrevivir porque saldremos vencedoras si lo deseamos asi. Vivir porque el tiempo se agota dia tras dia. Feliz Navidad, cuidate mucho amiga. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Nice mensaje :) me gusta sobrevivir cada dia en esta jungla citadina en la que estamos metidos :p espero ver tu next post...

    ResponderEliminar
  5. Gracias amiga por tus bellos deseos para estas fiestas. Beso a la distancia, cuidate. Que pases momentos inolvdables amiga en esta Noche Buena.

    ResponderEliminar

Seguidores

"A tres metros sobre el cielo"

Todo lo que tienes que hacer es ponerte los cascos, tirarte al suelo, y escuchar el CD de tu vida. Canción tras canción, no puedes saltarte ninguna, todas han pasado, y de una forma u otra servirán para seguir adelante. No te arrepientas, no te juzgues, se quien eres. Y no hay nada mejor para el mundo. Pausa, rebobinar, play y más y más aún. Nunca pares la música, no dejes de descubrir sonidos para lograr explicar el caos que tienes dentro. Y si te sale una lágrima cuando lo escuchas, no tengas miedo, es como la lágrima de un fan cuando escucha su canción preferida.