martes, 15 de diciembre de 2009

PERSONAS

A lo largo de nuestras vidas pasan muchas personas. Amigos, conocidos, amigos de amigos, vecinos, familiares, amores... Muchas personas que han estado y que siguen estando, muchas personas que estuvieron y ya no están cerca, muchas personas que estan y muchas personas que estarán. Conocemos a mucha gente. Y un pedacito de nosotros se queda siempre con ellos. Sobre todo si son amigos, sobre todo si les has dedicado tiempo.

No hay que arrepentirse de haber conocido a las peronsas que no te caen bien, o incluso a las que odias. Hay que saber sacar la parte positiva. Porque si ya no estan a tu lado es por algo. No hay que arrepentirse de haber perdido la amistad de alguien que era valioso para ti por mucho que te haya dolido el proceso. Si esa persona ha estado en tu vida es por alguna razón. No debemos arrepentirnos de conocer a la gente que ha estado en nuestras vidas, por muy corta que fuera su estancia, a nuestro pesar o no, con sus defectos y sus virtudes. Porque si algo he aprendido en esta corta vida que llevo por delante es que de todo se aprende. Incluso en la noche más profunda siempre podemos ver una estrella fugaz.

Hay que dar gracias por lo que tenemos en este momento. Por lo que hemos vivido, y no arrepentirnos de ser como somos. Al fin y al cabo, todo lleva a lo mismo. Todo nos lleva a formarnos como personas. Porque nada empieza como acaba. Y todo tiene un final. Absolutamente todo. Todo cambia, nuestra vida y las personas que la rodean no es una excepción.

Porque yo creo que las lecciones que aprendes en la vida, las tenias que aprender, digamos que es como algo del destino. Por eso cuando me pasa algo malo, algo que me duela mucho, algo que hubiera deseado por encima de todo que no me hubiera pasado, me digo que cuanto antes se aprenda la lección mejor, para así no dejar que nada parecido te pase en el futuro cuando ya sea demasiado tarde. Porque lo que no mata, hace más fuerte.

1 comentario:

  1. “Lo que no te Mata te hace mas Fuerte”

    La frase Budista “el dolor y el sufrimiento son nuestros maestros, captura fielmente el mensaje de esta frase que mencionas en tu post.

    Esto es, que el dolor, los retos, las adversidades, los obstáculos, pueden potencialmente ser las mejores oportunidades para aprender, crecer y madurar emocionalmente.

    ResponderEliminar

Seguidores

"A tres metros sobre el cielo"

Todo lo que tienes que hacer es ponerte los cascos, tirarte al suelo, y escuchar el CD de tu vida. Canción tras canción, no puedes saltarte ninguna, todas han pasado, y de una forma u otra servirán para seguir adelante. No te arrepientas, no te juzgues, se quien eres. Y no hay nada mejor para el mundo. Pausa, rebobinar, play y más y más aún. Nunca pares la música, no dejes de descubrir sonidos para lograr explicar el caos que tienes dentro. Y si te sale una lágrima cuando lo escuchas, no tengas miedo, es como la lágrima de un fan cuando escucha su canción preferida.