miércoles, 9 de diciembre de 2009

LA SOLEDAD

Otra vez me visita mi amiga. Juntas desde siempre, inseparables... para bien o para mal. Por lo menos ella no me abandona. Por lo menos ella siempre me recuerda que la tengo aunque parezca que estoy sola y desamparada en este mundo hostil.

La soledad siempre va conmigo. Me deja un poco de espacio cuando lo necesito, pero en seguida vuelve a mi cuando tiene que estar a mi lado. La seguidora más incondicional. La amiga más leal.

5 comentarios:

  1. Winding, que hermosa es esa amiga, es musa y consejera, es fiel. Un gusto leerte. Te confiezo que tambien es mi amiga y ahora mismo esta a mi lado. Besos, cuidate.

    ResponderEliminar
  2. Winding Moon, es una amiga comun, la nostalgia se hace patente y nuestros ojos buscan escenas de tiempos vividos. Sobre todo en estas fechas…
    Los años pasan, vivimos lecciones de la vida, aprendemos a indagar en nuestros recuerdos del corazón y a acariciar bellos momentos que se fueron para no volver mas.
    Los años pasan, crecemos en el Alma mas siempre seguiremos siendo frágiles en el AMOR.

    ResponderEliminar
  3. Definitiamente... es la que siempre nos acompaña y nos toma de la mano, nos regala un beso en la frente y sigue nnuestros pasos, increible compartir una amiga que muchas veces es causante de la inspiración.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Winding, paso a dejare un saludo y beso, cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  5. que animo mas lindo^^

    un gran abrazo!
    me ha encantado tu post!

    ResponderEliminar

Seguidores

"A tres metros sobre el cielo"

Todo lo que tienes que hacer es ponerte los cascos, tirarte al suelo, y escuchar el CD de tu vida. Canción tras canción, no puedes saltarte ninguna, todas han pasado, y de una forma u otra servirán para seguir adelante. No te arrepientas, no te juzgues, se quien eres. Y no hay nada mejor para el mundo. Pausa, rebobinar, play y más y más aún. Nunca pares la música, no dejes de descubrir sonidos para lograr explicar el caos que tienes dentro. Y si te sale una lágrima cuando lo escuchas, no tengas miedo, es como la lágrima de un fan cuando escucha su canción preferida.