sábado, 19 de diciembre de 2009

LA BARRERA

No puedo evitarlo por mucho tiempo. No quiero traspasar la barrera, pero esque no es muy dificil. La barrera esta ya derrumbada. Solo hay que levantar un poco el pie y ya la has pasado. Es tan fácil de derrumbar que con un simple suspiro basta.

Y yo me alejo corriendo, me alejo a pasos agigantados. No quiero estar cerca. No quiero pasar la barrera... me da miedo lo que pueda encontrar detrás. No quiero siquiera intentarlo.

No se si es que niego lo que en verdad se que existe o si no existe pero necesito creerlo para poder poder tener mi cabeza ocupada en algo. No quiero salir herida pero tampoco quiero perder a un amigo. Y sin embargo me gusta pasar tiempo con el. Es egoísta querer por mi parte que sus sentimientos no cambien pero tampoco querer que cambien los míos. No querer que me atraiga más hacia la barrera. Día a día parece que me acerco sin andar. Día a día tengo que correr más rápido para alejarme...

5 comentarios:

  1. Creo firmemente que la vida está hecha de grandes aciertos..y grandes errores. Y todo enseña, es más, los errores son lo que más aportan. Por eso creo que cuando uno toma una decisión, debe asumirla hasta las últimas consecuencias, pues tenemos derecho de vivir tanto el éxito como el error.

    ResponderEliminar
  2. Si quieres puedes amiga. La vida es para vivirla porque se acaba cuando menos lo esperas. Besos, cuidate. Feliz Navidad para ti y tu familia.

    ResponderEliminar
  3. Permítete vivir, permítete equivocarte y perdónate siempre, la vida se compone de aciertos y errores, pero quiérete siempre y ten presente que nadie, absolutamente nadie, es perfecto.

    ResponderEliminar
  4. Sólo en nosotros está el poder derribar esos muros que muchas veces nos paralizan de miedo, necesitamos tiempo, pero tarde que temprano la cruzaras... y entonces te sentirás dichosa de haberlo hecho, besitos

    ResponderEliminar
  5. No se puede luchar con lo que uno siente, de lo contrario se consigue tan sólo sufrimiento.

    No podemos decidir si solo sentimos amistad, o amor u odio o lo que sea...

    A medida que te alejes de la barrera sin tener las cosas claras, mas aumentara el dolor...

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Seguidores

"A tres metros sobre el cielo"

Todo lo que tienes que hacer es ponerte los cascos, tirarte al suelo, y escuchar el CD de tu vida. Canción tras canción, no puedes saltarte ninguna, todas han pasado, y de una forma u otra servirán para seguir adelante. No te arrepientas, no te juzgues, se quien eres. Y no hay nada mejor para el mundo. Pausa, rebobinar, play y más y más aún. Nunca pares la música, no dejes de descubrir sonidos para lograr explicar el caos que tienes dentro. Y si te sale una lágrima cuando lo escuchas, no tengas miedo, es como la lágrima de un fan cuando escucha su canción preferida.