sábado, 14 de noviembre de 2009

OTRA VEZ IGUAL

Solo queda espacio para la soledad. Una vez más arruinas mi vida como las olas del mar cuando se llevan lentamente un castillo de arena. No se puede luchar contra un fantasma y tu llevas mucho tiempo en esa forma. Llegas como las olas, lentamente empequeñeces mis murallas, lentamente arrasas con todo.

Y aquí es donde entrarías, pero en lugar de eso solo encuentro ausencia. Ausencia de ti, ausencia de afecto, ausencia de sentimientos, ausencia de cariño..

Y otra vez me toca repetir la misma historia, otra vez ocultando mis sentimientos, mas que nada porque esta vez no los entiendo. Quizás preferia la otra versión, quizás prefiera sufrir por amor que sufrir por algo que no se que es, por algo que no entiendo.

3 comentarios:

  1. Amiga, las cosas se repiten muchas veces porque asi debe ser. Un beso, cuidate.

    ResponderEliminar
  2. mirar afuera
    reconocer otras razones para lo q sucede

    kizas seas tu misma la q quiere volar hacia otro lado

    abrazos y gracias x tu compañia

    ResponderEliminar
  3. Hola, vengo a coocer tu blog y esta muy lindo, gracias por dejarme tu huellita en el mio,... Como que a veces las cosas las vemos un poquitin complicadas, pero al final ya veras se resuelven...

    ResponderEliminar

Seguidores

"A tres metros sobre el cielo"

Todo lo que tienes que hacer es ponerte los cascos, tirarte al suelo, y escuchar el CD de tu vida. Canción tras canción, no puedes saltarte ninguna, todas han pasado, y de una forma u otra servirán para seguir adelante. No te arrepientas, no te juzgues, se quien eres. Y no hay nada mejor para el mundo. Pausa, rebobinar, play y más y más aún. Nunca pares la música, no dejes de descubrir sonidos para lograr explicar el caos que tienes dentro. Y si te sale una lágrima cuando lo escuchas, no tengas miedo, es como la lágrima de un fan cuando escucha su canción preferida.