lunes, 9 de noviembre de 2009

NO NECESITAS NADA MÁS

Quien no ha pensado alguna vez cuando haga ésto seré feliz, cuando consiga ésto estaré mejor.. o quizás ni siquiera nos lo replanteamos así, quizás solo nos enfocamos en conseguir algo sea como sea sin plantearnos otra posibilidad, otra alternativa.

Siempre pensamos que podemos mejorar nuestra vida y que eso nos hará más felices, siempre estamos posponiéndo la felicidad, siempre queremos más.. avariciosos de nosotros. No nos damos cuenta que la felicidad está aquí, ahora, que cuanto más nos esforzamos en buscarla más lejos se irá. Tenemos que darnos cuenta de la verdad, que es que la felicidad se encuentra por el camino y no tanto cuando se alcanza el objetivo porque cuando lo hayamos alcanzado querremos otro, y otro y otro y otro.

Quizás queramos ponernos siempre nuevas metas para estar ocupados, quizás queramos siempre ser más felices o quizás simplemente no nos demos cuenta de que lo somos porque no nos paramos a pensar en nosotros mismos. Estamos tan agotados con la rutina diaria que nos centramos en pasarla y punto. Porque esta sociedad es una sociedad de esfuerzo, es una sociedad de grupo y es una sociedad de superacion pero no individualmente.

Porque hay que saber cumplir los objetivos diarios pero también alguna que otra vez hay que saber darse pequeños caprichos como por ejemplo, pensar en uno mismo y pensar que está precisamente donde quiere estar y que aunque no se hubiera dado cuenta, es feliz con lo que tiene y en realidad no necesita más. Porque cada uno es dueño de su destino y aunque no lo crea tiene lo que quiere y por lo que ha trabajado. Donde estás eres feliz,no necesitas nada más, solo necesitas darte cuenta de todo lo que tienes.

No hay más ciego que el que no quiere ver.

3 comentarios:

  1. http://elpensador91.blogspot.com/
    Pasate te gustara.Buena entrada

    ResponderEliminar
  2. Mi querida amiga, cuanta razon tienes; la gente siempre esta esperando mas, nunca se sacia, somos como barriles sin fondo cuanto mas tenemos mas queremos, y asi hasta el dia que nos morimos, solo alli para el hambre de poeseer, y nos vamos sin nada, por eso pienso que tienes mucha razon, que en nuestro interior esta todo lo que necesitamos, la felicidad, la paz, el amor, la compañia, todo absolutamente todo esta dentro nuestro, solo tenemos que verlo con los ojos del corazon.
    Besitos siempre
    Janeth

    ResponderEliminar
  3. Amiga, es cierto lo que dices. Siempre estamos deseando mas y mas sin darnos cuenta que el verdadero tesoro esta en lo que tenemos pero tenemos que verlo con los ojos del alma para sentir felicidad y dar gracias a la vida. Un gusto leerte, me gusto refleccionar al hacerlo, besos, cuidate mucho.

    ResponderEliminar

Seguidores

"A tres metros sobre el cielo"

Todo lo que tienes que hacer es ponerte los cascos, tirarte al suelo, y escuchar el CD de tu vida. Canción tras canción, no puedes saltarte ninguna, todas han pasado, y de una forma u otra servirán para seguir adelante. No te arrepientas, no te juzgues, se quien eres. Y no hay nada mejor para el mundo. Pausa, rebobinar, play y más y más aún. Nunca pares la música, no dejes de descubrir sonidos para lograr explicar el caos que tienes dentro. Y si te sale una lágrima cuando lo escuchas, no tengas miedo, es como la lágrima de un fan cuando escucha su canción preferida.